abril 11, 2008

Mentiroso!

Las mentiras son tu vida,
cada día una nueva falacia,
cada día una nueva desilución.
Pero la porfiada verdad no te deja
La verdad te persigue,
me busca y me encuentra...

Siempre sale a la luz,

lamentablemente para ti....
Una y mil veces lo repito:

Una verdad dolorosa es mejor que una mentira tierna

No me digas te quiero si mientes
No me lo digas porque no lo creo
¿Cómo creer lo que dices si mientes?
¿Cómo creer que en ese instante no mientes?
En la cama revolcados de pasión ¿real?
Viviendo una vida de ¿amor?
Amándo a .... ¿a quien estoy amando?!
Qué parte de ti es real y cual una mentira
ya no se sabe el límite, quizá no hay límite
Aprende a vivir con la verdad,
aprende a evitar la mentira,
mientras no puedas con eso
no me digas nada, porque simplemente
NO TE CREO...

11 comentarios:

Lilith dijo...

me carga la mentira
apestosas


tiempo sin pasar
miL disculpas
besos*

mixtu dijo...

"no me digas nada...."
un non acreditar...

mentiras
vivir un mundo de mentiras...

o non...

abrazo serrano

mixtu dijo...

... pero yo voy hablar con elle para non mentir, vale?
yayaya

Macarena dijo...

La maldita mentira... Hay algunas personas que creen que con una mentira se acaban los problemas o el sufrimiento, pero no es así, más vale la verdad, aunque duela, porque la mentira puede doler mucho más.

Saludos

Princess dijo...

que lindo tu blog!
yo tampoco soporto las mentira xD!

Ana dijo...

Hola!

Buen texto.

Muchos saludos.

Ana.

@slz_ dijo...

las mujeres mienten todo el tiempo, solo por practicar.

david santos dijo...

Excellent trabajo, Mariana!
Me há gustado mucho.
Buenos días.

Hija-ilustre dijo...

hay gente q a veces se merece q una les diga mentiras, por lo menos para hacer daño un rato, algunos se lo merecen... así la mentira bien usaba creo q es una mentira inteligente... puede ser, quizás no. pero voy por la mentira para el q se la merece. si con mentiras matas con mentiras mueres.


saludos mariana

::: Believe in your Wings and Fly ::: dijo...

las mentiras poco a poco van creciendo y van haciendo mas daño
pero de repente las mentiras en algunos casos muy contados es mejor hacerlas pero lo mejor es ir con la verdad por delante.

Santiago Paz dijo...

Liar, liar.


A nadie le gusta que le mientan. De eso, tengo pruebas.


beijos.


atte:
Paz