noviembre 21, 2007

la espera

Estoy cansada, cansada de luchar contra la corriente de una historia que crece, pero no se profundiza. Cansada de no poder gritar a los 4 vientos aquello que es la felicidad más grande que tengo
Cansada de que la felicidad se me arranque de las manos por no poder disfrutar de lo que siento...
¿Cómo es posible que lo mejor de mi vida al mismo tiempo me torture e impida mi plenitud?
Lo mejor que podría para dar ya es tuyo Lo mas grande que podría sentir ya golpea mi pecho La inmensidad de lo que tengo es totalmente para ti pero tú no quieres tenerlo, y haces que lo mejor de mi vida se convierta en mi peor tomento...
¿Cuando estarás preparado para escuchar lo que hace tiempo quiero decir? ¿Cuánto tendré que esperar para que tu corazón acepte lo que siento?
Espero que no sea mucho tiempo más, porque tal vez cuando decidas aceptar lo que tengo para ti ya no esté dispuesta a dar lo que hoy te entrego a ojos cerrados

12 comentarios:

BELMAR dijo...

gran belleza, todo el blog...

Humberto dijo...

"... que mañana puede que no esté aquí"

Quién viera el futuro jamás se arriesgaría de ver algo que no se quiere. Prefiero el riesgo, aún con su precio.

Besos sin tiempo

Pd. Algún tiempo desaparecido... pero aquí toy

tierragramas dijo...

bueno, si es verdadero lo que sientes, no hay tiempo que afecte tus palabras. A lo más su intensidad...


saludos

Anónimo dijo...

que tal mariana !!
supuestamente el blog es para reirse un poco de la estupidez, en este caso de la mia

que estes bien

chao

BELMAR dijo...

De qué parte de la V Región escribes?

Anónimo dijo...

hola, que tal?
no era de "crimenes de la calle o rue morge" whatever
no recuerdo cual, pero era uno de poe
tengo tantas historias en mi cabeza que se entrelazan entre si desembocando en mi
a lo mejor no soy mas que una creacion de poe?
gracias marianita ahora se quien soy

VYR dijo...

Te deseo mucha suerte....sentimientos tan profundos merecen una gran recomensa.
Un beso

Rodolfo N dijo...

Y....es así., y así pasan las cosas.
Besos, amiga

milemociones dijo...

me encantó
la imagen

demasiado

me recuerda
lo prisioner@
que somos del tiempo





muak






.
.

vary dijo...

Agh angustiante imagen, las agujas giran y giran riéndose de nuestros sentimientos que no queremos perder.
Abrazo

Santiago Paz dijo...

Recuerde el dicho: "El que pestañea, pierde..."


Tu ya has hecho lo que debes. El resto, queda para el otro.


Beijos.


atte:
Paz

Flor dijo...

Me encantò tu blog es muy interesante y expresivo.
Te mando muchos cariños.Y cuando quieras seguir mi historia estas invitada.
Cariños