abril 11, 2007

La culpabilidad de un beso

Sintió la adrenalina correr por cada vena de su cuerpo, el corazón latir como un caballo de carreras, la sangre bombeando a su cara con fuerza y una corriente eléctrica circulando por su espalda. Todo su cuerpo estaba alerta a las sensaciones, no quería perderse ni un instante. El momento estaba próximo; sintió que su mano la cogía por la cintura, sus pechos chocaron con su torso firme y su aliento rozó su oído, por instinto cerró los ojos. ¡Cómo le gustaba disfrutar de esos segundos mágicos antes de besar por primera vez a alguien! Simplemente se dejó guiar por el compás de la música, sonaba de fondo Celine Dion con Let's Talk About Love, demasiado cursi para su gusto, pero suficientemente lenta como para seguir su ritmo al momento de recibir el beso. Su piel se crispó por completo, a esas alturas lo único que deseaba era unir los labios a los suyos y entregarse a la pasión del primer beso con él.
Se rozaron suavemente y con delicadeza él le puso una mano en el pelo y con la otra la afirmo de la espalda mientras sutilmente hacía su cabeza hacia atrás para darle el tan esperado beso. En ese momento las endorfinas se liberaron y por varios segundos no existió nada más que ellos y Celine. Sólo las suaves notas de la canción los acompañaba en ese momento. El inicial roce de labios se transformó lentamente, sus bocas se entreabrieron y se unieron sus lenguas húmedas que se acariciaban con pasión, queriendo recorrer el interior de sus bocas con frenesí, casi llegaban a tocar sus corazones con el ápice del músculo hablantín. La respiración de ambos estaba agitada y ella lo besó con la fuerza de la espera y él la besó con deseo de no estar en un lugar público, sino en la cálida cama de su habitación.
Luciano, al besar los labios de su amiga recordó el invierno que la había conocido, llovía y se encontraron en el paradero del bus, al principio casi no se miraron, pero después de 20 minutos de espera juntos ella le preguntó la hora y entablaron conversación, terminaron compartiendo un taxi, ya que vivían muy cerca sin saberlo. Antes de separase habían intercambiado teléfonos y desde ese día se juntaban periódicamente a tomar café y hablar de sus vidas. Ya habían pasado casi 3 años desde esa lluvia y, si bien es cierto al principio había tenido la intención de conquistarla, ahora ya sólo creía que eran buenos amigos; pero por lo visto... se había equivocado...
Ella no se había interesado por él más que como amigos, pero desde hace un par de semanas que se había dado cuenta que lo quería tanto como para estar con él, aunque no había querido aceptarlo antes. No pensaba en decírselo, porque la amistad era más fuerte y no podía quebrantarla por un sentimiento que creyó pasajero. Nunca pensó que su AMIGO sintiera lo mismo...
No podían detenerse, por más que hubiesen querido ya no podían detener el curso de los hechos. Ya algo había cambiado entre ellos. Pero en este lapso no importaba nada, sólo quería seguir sintiendo su aroma, el calor que emanaba por su camisa y los fuertes brazos que la tenían sujeta por la cintura y que subían y bajaban por su espalda. Ella tenía sus manos quietas, aunque las ganas de tocarlo entero no le faltaban. Mantuvo la compostura.
No pensaba en nada, pero un flash de imágenes pasaron por su mente en un instante. Ahí vio a Luciano (su amigo) y también a Javier (su novio). Con él llevaba 6 meses juntos y realmente lo quería mucho, nunca habría pensado en hacerle daño, pero lo que estaba pasando ahora le hacía darse cuenta que estaba en una situación totalmente indeseada y no sabía que hacer para salir de ella ¿Le contaría a Javier? ¿Luciano era una aventura? ¿Qué pasaría ahora? Se sintió abrumada aunque no dejó de disfrutar el beso... se sintió culpable.
Durante el tiempo eterno que duró el ansiado beso no había abierto los ojos y cuando ya decidió era tiempo de hacerlo encontró los de él mirándola tiernamente, no se dijeron nada, simplemente se abrazaron fuertemente y sintieron sus corazones latiendo a un único ritmo. Estaba mirando el suelo cuando sintió una fuerte mirada sobre ella. Alzó la cabeza y ahí estaba Javier con una cerveza mirando desde el bar. Se veía algo alterado, la saludo con ironía, tomó su chaqueta y se marchó.
No sabía que hacer, correr tras de él no habría servido de nada... se despidió de Luciano y se marchó a su casa con un peso gigante en la conciencia. Mañana sería otro día y ahí tendría que enfrentar las consecuencias de sus actos, por esta noche sólo quería recordar el (inocente) beso que había roto con su (monótona) vida "normal"...

15 comentarios:

*Mariana* dijo...

Rico rico. Con maripositas en la guata y todo.

La musica un poco musho para mi gusto

saludos

http://rodrigovicuna.blogspot.com/

A-M-Y-M dijo...

Mariana si me permite comentarle...

Es muy bello lo escrito y digno de una deternerse a estudiarlo paso a paso.

¨Todo su cuerpo estaba alerta a las sensaciones, no queria perderse ni un instante..¨

¨la cogia por la cintura¨

Celine Dion.

Tremenda escenografia...

Me gusta lo escrito...lo describes tan bien que hasta lo vivo, lo puedo hasta sentir.

le felicito por sus letras.

le enlazaré a mi blog.

Angel Alfredo Gerván dijo...

ma atrevi a leer lo que escribiste y me parece intersante...habra que volver a leerlo para sacar mas conclusiones.

Warren/Literófilo dijo...

Leyendo tu cuento volvi a sentir que es estar enamorado...Gracias y perdona por el atraso.

vary dijo...

a disfrutar... a disfrutar.
A veces el tiempo es corto.

Santiago Paz dijo...

esto de los besos, el amor por un amigo que se vuelve de fraternal a de pareja...

Uf!

cuantas veces a uno no le ha pasado... aunque con resultados medios adversos...



Le cuento que "Cinco" está listo...




Beijos pra você




atte:
Santiago Paz

Anónimo dijo...

y eso que solo fue un beso
fíjate si llegan a...
ejem, eso, ya sabes
nada, que no se sienta culpable, que hay que vivir intensamente
uno sin culpa pero intenso para ti
amor

Princesa Dariak dijo...

Me pregunto simplemente, me pregunto... y si Javier no hubiese visto?... O ella no le hubiera visto a èl?.
Exelente texto, con soltura, sentimiento y poesia.

Un abrazo de Luz.

Santiago Paz dijo...

¿Le digo algo?

Seis está listo.



Beijos pra você




atte:
Santiago Paz

Humberto dijo...

Una vez algo similar me ocurrió, mientras con mis brazos rodeaba la cintura de aquella mujer que me acompañó por mucho. Solo que aquella vez nadie descubrió nada, y el beso fue un secreto más en el camino, que aún quisiera dejara de serlo...

Hace mucho no venía, pero cuando menos se espera llego para ver estas líneas.
Espero estés bien.
Besos sin tiempo.

r dijo...

Veo que ordenaste tu blog y gracias por reponer mi comentario.

Date una vuelta por alla, escribí algo nuevo.

mixtu dijo...

un beso...
estupendo escrito...
muyy bello, lleno de sensibilidad.

que tienas muchos besos (inocentes
yaya

abrazo lusitanos/portugués

Rodolfo N dijo...

Hermoso cuento lleno de belleza.
Me encantó.
Besos

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Una descripcion delisiosa y tierna. Un momento de esos en que nuestra mente y nuestro cuerpo se envuelven en el amor y la dulzura.
Me encanto pasar a leerte.
Un abrazo desde West Palm
JAIMIE

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Corrijo un error imperdonable para mi. Porque no puedo dejar de perder la ortografía de mi idioma...

Una descripción deliciosa y tierna. Un momento de esos en que nuestra mente y nuestro cuerpo se envuelven en el amor y la dulzura.
Me encanto pasar a leerte.
Nuevamente un abrazo desde West Palm
JAIMIE