diciembre 06, 2007

Gritar hacia adentro

Navegando entre pensamientos
divagando entre sentimientos.
Dificíl no llorar, difícil no callar,
sólo gritar y gritar sin miedo...

Giros, vueltas, mareos
Desilusión, llanto, sentencia
Conflictos internos que me persiguen,
no dejan que duerma, no dejan que viva
Peleas con mi otro yo,
con las personalidades múltiples que viven dentro de mí.
Una defiende, la otra acusa, la tercera observa y calla...

Todo da vueltas y me mareo
Todo sigue y yo me estanco
Todo se va y yo me quedo

Gritar, sólo gritar
gritar sin voz
oir y no escuchar
correr y arrancar....

6 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Luchar para vivir y no sufrir...
Besos

Lilith dijo...

buen post


lindo blog



saludos^^

Ray Kawabata dijo...

Como en el vacío.
Saludos Mariana, es bueno leerte denuevo.

Saddie dijo...

Gritar hacia dentro es doloroso, cansa por que nadie puede oírte, entonces nadie puede ayudarte.

Ola wapa, no se si te acordaras de mi, hace mucho que no escribía, ahora he vuelto de nuevo, gracias por tu comentario, espero verte por mi blog, muchos besitos muaaa!!

tierragramas dijo...

a veces, en los viajes, me mareo, pero de pensar. Tengo tanto tiempo en pausa que casi reviento de pensamientos...

Santiago Paz dijo...

Una palabra: enfrentar.


Beijos.



atte:
Paz
Por un derecho a la Creatividad.