Extrañándote

Hace dos semanas que no te veo... hace dos semanas que te extraño... hace dos semanas que te sueño cada noche... hace dos semanas no dejo de pensar en ti... desde hace dos semanas que siento que te necesito cada día más, que no quiero estar sin ti y que te quiero más que nunca...
Extrañarte me ha hecho pensar en todo lo que me ha sucedido, en todo lo que me has dado y todo lo que quiero entregarte. Extrañarte me hace recordar cada uno de los momentos que vivimos juntos y los atesoro en mi alma como si fueses tú. Extrañarte me permite idear mil planes para cuando te vuelva a tener junto a mí. Extrañarte deja un vacío que se llena al escuchar tu voz al otro lado del teléfono.
Cada día que paso lejos de ti me hace quererte con más fuerzas y anhelar el momento en que nos reencontremos. Sólo quiero tenerte en frente y poder tocarte y colmarte de besos, todos esos besos que día a día sueño con darte. Extrañarte me duele, me llena de impotencia y ancias... pero a la vez me hace comprender lo importante que eres en mi vida y todo lo que te quiero.
Te esperaré hasta que llegue el día de volverte a ver y dejar de extrañarnos para seguir queriéndonos....
Todo el dolor de tenerte lejos es calmado con la seguridad del reencuentro
Comentarios
Muchas felicidades
Besos
Mário.
Abrazos!
Te espero nuevamente por mi casa!
Besos
Un saludo
chao
Qué sabias palabras...
Besos.