febrero 02, 2007

Extrañándote

Hace dos semanas que no te veo... hace dos semanas que te extraño... hace dos semanas que te sueño cada noche... hace dos semanas no dejo de pensar en ti... desde hace dos semanas que siento que te necesito cada día más, que no quiero estar sin ti y que te quiero más que nunca...
Extrañarte me ha hecho pensar en todo lo que me ha sucedido, en todo lo que me has dado y todo lo que quiero entregarte. Extrañarte me hace recordar cada uno de los momentos que vivimos juntos y los atesoro en mi alma como si fueses tú. Extrañarte me permite idear mil planes para cuando te vuelva a tener junto a mí. Extrañarte deja un vacío que se llena al escuchar tu voz al otro lado del teléfono.
Cada día que paso lejos de ti me hace quererte con más fuerzas y anhelar el momento en que nos reencontremos. Sólo quiero tenerte en frente y poder tocarte y colmarte de besos, todos esos besos que día a día sueño con darte. Extrañarte me duele, me llena de impotencia y ancias... pero a la vez me hace comprender lo importante que eres en mi vida y todo lo que te quiero.
Te esperaré hasta que llegue el día de volverte a ver y dejar de extrañarnos para seguir queriéndonos....
Todo el dolor de tenerte lejos es calmado con la seguridad del reencuentro

7 comentarios:

Mário Margaride dijo...

Hola, amiga mia! Passei por aqui, para te desejar um bueno Domingo cheio de felicidades.

Muchas felicidades

Besos

Mário.

**Rulo** dijo...

Te extraño en esta tarde que se desvanece en el viento, aparece junto ami, regalame una sonrisa, alegra mi corazón de la forma más desinteresada que encuentras, piénsame, hazme real!

Abrazos!

Te espero nuevamente por mi casa!

El lector de comics dijo...

dos semanas apenas.... si dentro de 6 semanas le sigues echando de menos, estarás sufriendo mucho, pero sabrás que le quieres de verdad...

Laura Pando dijo...

La espera siempre es amarga y cuanto más amarga más dulce es el reencuentro.

Besos

Miguel dijo...

Y el mundo se reduce a la lenta conjuncion de dos labios, y ves anochecer en cada vuelta de reloj, es la lógica del amor.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola hace tiempo que no me posteaba pero tu blog habla de los sentimientos y eso no me gusta me parece muy mamon en fin debe ser porque eres mujer saludos

chao

Humberto dijo...

"Todo el dolor de tenerte lejos es calmado con la seguridad del reencuentro"
Qué sabias palabras...
Besos.