febrero 02, 2007

Renovación

Cuando inicié mi blog realmente no sabía que era lo que escribiría en él, sólo pensaba que tenía una necesidad por escribir... ideas, sentimientos, realidades o invenciones, pero escribir....
La mayoría de las historias, cartas o descripciones que aquí apunte fueron creadas desde la ilusión o desilusión del amor, el sufrir o el ver una llama de esperanza me iluminaban para escribir. Hoy me siento tan bien conmigo misma y estoy tan feliz con lo que estoy formando, una relación cada día más fuerte, que sentí que ya no tenía inspiración... pero me di cuenta que las ganas de escribir las tengo igual, así que decidí cambiar la orientación de mi blog y ya no entregar tantos "sentimientos", para no agobiar a aquellos que me visitan.... la verdad no quiero dejar de entregar mi sentir, pero desde hoy y hasta que no tenga penas, (porque después de todo la tristeza era mi mejor mussa para escribir) sólo estamparé cuentos o pequeñas historias en mi espacio, o por lo menos intentaré escribir coherente y ordenadamente.
Mañana creo que empezaré, ahora me voy a dormir, porque a pesar de ser sábado por la noche yo estoy agotada y lo únmico que quiero es mi cama....

4 comentarios:

Humberto dijo...

Mona, me alegro estés viviendo momentos felices y llenos de gracia. Pero aunque digas que la tristeza era tu inspiración, la alegría también lo será... para escribir lo que sientes cuando estás cerca de el, lo que sientes cuando estás lejos. La alegría permite volar... no dejes que se quede ahí varada en palabras que no sientes.
Besos.

Macarena dijo...

Oyeeeeeee!!! No ocultes tus sentimientos... Escribe lo que se te venga a la mente.

Saludos

Anónimo dijo...

hola que bueno que hayas decidido cambiar de enfoque el amor es demasiado basico jjaa es que me desagrada escuchar de esos temas

chao

tierragramas dijo...

toda la razón con lo que dice Macarena.

Escribe, escribe lo que sea. Confía en lo que QUIERES.

de todas formas, hace mucho no posteas en tu blog.

Espero no te alejes demasiado

saludos!