mayo 19, 2007

Por qué te quiero??

Quizás la respuesta siempre estuvo dentro de mí pero sólo ahora salió a flote; quizás tu cariño y comprensión hicieron que lo supiera; quizás mi cerebro la creo siguiendo el dictado de mi corazón, quizás simplemente es lo que siento... No sé de donde ni cuando obtuve la respuesta, pero hoy puedo decir que,
Te quiero porque tu sonrisa hace que todo mi cuerpo se alegre
te quiero porque tus ojos llenan de paz mi mundo
te quiero porque tus manos frías estremecen mi espalda desnuda
te quiero porque tu calor entibia las noches de invierno en mi cama
te quiero porque tus lágrimas aprietan mi corazón
te quiero porque tu pesar carga de angustia mis hombros
te quiero porque tus labios suaves agitan mi corazón con dulzura.
Te quiero porque tu imaginación sin límites crea nuevos mundos en mi mente
te quiero porque tu corazón ha despertado al mío
te quiero porque tus palabras han llegado a mi alma y me cambiaron
te quiero porque tus actos me suben a las nubes.
Te quiero simplemente porque has sido un complemento
te quiero porque me haces reir incluso cuando no quiero
te quiero porque me haces subir al firmamento cuando estoy demasiado aferrada al suelo...

Cada momento que vivo contigo me entrega a un ser especial, y realmente agradezco el estar a tu lado. Me di cuenta que te quiero porque eres TÚ... el mismo que me hizo volver a creer y que me enseñó a seguir adelante y arriesgar mi orgullo... Gracias! porque sin duda, valió la pena.

Para la persona que abrió mi mundo al amor... Jaimito te quiero!

12 comentarios:

milemociones dijo...

que bello!!!!!!!


ya también hace un rato


encontré con quien compartir mis sonrisas


y eso me hace muy bien


un abrazo



muak




.

.

::: Believe in your Wings and Fly ::: dijo...

que lindo
todo lo que expresaste
espero que andes bien
cuidate
cariños


Felipe

Humberto dijo...

Simplemente... la respuesta siempre está más cerca de lo que creemos.

Me alegra puedas dedicar tan lindas palabras a alguien... ya quisiera sentir eso.

Besos sin tiempo.

Rhinoceruz dijo...

tan bonito (:

Macarena dijo...

Aaaahh!!! Que hermoso!!!

Eso es, ahora hay que apostar... :)

Uno siempre tiene que arriesgarse a todo, porque sino lo hace pierde y a veces se pierde más de lo que has ganado.

Saludos y abrazos

Anónimo dijo...

me llego al alma tu post, tal vez lo imprima y se lo dedique a mi pareja. Saludos para ti

@slz_ dijo...

corazón de piedra. digas lo que digas.

Santiago Paz dijo...

Hija:
Le dejé un mensaje en el blog.


Beijos.



atte:
Paz

Rodolfo N dijo...

Que hermoso leer felicidad!
Besos

Anónimo dijo...

El amor permite que las letras fluyan como ríos,me gusto.

@slz_ dijo...

heart of stone

estrelladorada dijo...

que bueno que alguien sienta todo eso, yo tambien ando feliz de la vida con mi novio ;) saludos ;) ;) ;)