febrero 13, 2008

Contigo, pero sin ti

El helado se derretía esperando que probaramos un bocado, pero lo único que podía hacer era mirar por la gran ventana que nos separaba de la calle. El jugo que pedimos pasaba espeso y con dificultad por mi garganta anudada por la angustia. Era un día decisivo... escuché tu historia de traición con los ojos llorosos y sin poder mirarte a la cara, sólo pensar que la besaste como a mí me producía asco, cómo creer que no te acostaste con ella? Me sentí tonta cuando me dijiste eso, pero no me quedaba otra que pensar que era verdad, quería creerte, necesitaba creerte. Dijiste que no querías perderme, que era importante en tu vida y que querías renacer conmigo, pero tengo que pensar que dices la verdad? Cómo lo logro si lo único que hiciste antes fue mentir?
Finalmente dije que tendrías otra oportunidad, sin convicción, pero necesito saber si lo nuestro es amor, mejor dicho, tengo la esperanza de que así sea. Pero hoy tengo miedo, miedo a no poder creer más en ti. Un día te di las gracias por enseñarme a volver a creer en el amor y hoy la inseguridad es mi mala consejera y se niega a que vuelva a creer en ti...
Has algo para que la confianza regrese, no quiero estar así, pero no quiero estar sin ti.

6 comentarios:

Ana dijo...

Te entiendo perfectamente.
Puse la pregunta opr que un amigo me la hiso a mi algunos post´s mas abajo... Y en ese entonces tal vez tenia una vaga idea de donde.
Pero ahora estoy igual que tu....

Asi que no te sientas tan sola que ya vendran tiempos mejores.

Gracias por pasarte opr mi blog.
Espero verte seguido por ahi.
Un saludos fuerte
Ana.

Ana dijo...

Y eso que escribiste es mi pan de hoy.
jajajaja perdona que me ria, pero ya he llorado mucho.

Me mata eso de no poder creer aun cuando es lo quemas anhelas.
Yo se lo que es eso
y se lo que duele.

Saludos.
Ana.

Humberto dijo...

Será menester de aquel que ha traicionado el recuperar la confianza perdida...
Pero, incluso para que así sea debe ser un primer paso volver a creer.
Difícil, estuve dando vueltas cerca de una historia similar.

Espero tengas una buena semana.
Besos sin tiempo

Santiago Paz dijo...

A semejante traición, lo mejor es desearle que la misma vida se encargue de darle escarmiento. No conviene sufrir asi.


Beijos.



atte:
Paz

Hija-ilustre dijo...

Coincido con el último post... yo no puedo, no podría perdonar algo así, por muy casual que haya sido, creo que yo hice eso muchas veces... (antes 15 años, inmadura), pero el tiempo te va aclarando que la fidelidad es lo primero, es sí o es no, no hay de otra para mi, si voy a estar con alguien es por que me llena y no por matar el tiempo sólo por ocio y por no estar sola.

creo q en tu caso (si es q lo q escribes acá es en verdad tu historia) te queda seguir adelante.

saludos


P.

Ray Kawabata dijo...

A tantas de ustedes les debe pasar eso tantas veces, y aún así intentan no perder lo que consideran valioso, sin querer enfrentar el hecho de que las mentiras son sinónimo de que aquel amor, va más de un lado que de ámbos, y la única desición correcta es terminar todo, la única.