septiembre 20, 2006

Tu envidia alimenta mi ego!

Hoi revise mi fotolog, que había tenido  abandonado por estos días d fiestas patrias, y el último post era d un (o una) tal "dfgdfghd" (covard q ni es capaz d identificarse como correspond) q decía haber revisado mi sitio completo i al ver las fotos las había encontrado mui "picantes" i me kriticaba por "tener mal gusto"... lo primero q pensé fue que debía ser la misma persona que posteaba pesadeces al fotolog d una amiga i como ahora no puede molestarla a ella (toda la gent q escrib es identifikada) decidió empezar a hincharme a mí. Luego d esa mínima reflexión me dio algo así como un atake d risa, al pensar q NADIE se pued dar la paja d revisar un fotolog sólo con el fin d eskribir tonteras, se nota que la vida de la persona q eskribió no es mui interesant, porq tiene q meterse en la mía para entretenerse un rato...

También llegue a la konklusión d q es mui, pero mui probable q la persona q haya eskrito sea alguien q me conoció en alguna etapa d su vida (el colegio) i q no me pudo olvidar, segurament porq la envidia no la (es mui factible q sea mujer) dejo dormir tankila todos estos años i aún sigue con 
renkores i trabas infantiles, digo infantiles, porq yo, a mis 21 años me considero lo suficientment madura komo para no hacer esas pendejadas, pienso q si alguien me cae mal o enkuentro q no somos kompatibles simplement no tomo enkuenta lo q haga o deje d hacer ocn su vida, desaparec d mi
mundo i no me afectan sus acciones y comentario.... Pero por lo visto, a la persona (sigo llamandola así, aunq no me cuadra en esa categoría) q eskribió en mi fotolog le interesa demasiado mi vida, tanto q tuvo el tiempo d conseguirse mi dirección (porq no kreo q yo se la haya dado), revisar mis fotos i además eskribir un "comentario" (d niña d 15 años).

Al darle más vueltas al asuto llego a la misma conklusión: "Pucha q soi important en su vida, tanto que tiene q andar 
averiguando de mí en mi fotolog.... definitivament esto hac q me kiera todavía más" jajajajajaja

Mi vida gira en torno a mí i las personas q realment me  importan, como mi familia y mis amigos... lo q diga, crea, opine, o haga el resto me importa
 un reverendo pito!!!!!!! pero si mi "fan nº1" kiere seguir  mi "vida artístika" a mí me da lo mismo, total es ella la q se entretiene con vidas ajenas!!!!!!!!!

Menos mal que mi autoestima está lo suficientement desarrollada como para impedir q esto me afect, incluso me da pena la pobre q me pseudokriticó (porq lo q eskribio no es krítica, es pataleta d niñita envidiosa), ya q es seguro q su vida debe ser mui fome i q tiene necesidad d alimentar 
mi ego con sus tonteras, al final, en vz d atakarme me engrandeció al sabr q le importo hasta a gent q no me interesa en lo más mínimo.

Sólo falta decir q la envidia d la gnt ya no me sorprend, sólo me da algo d nervio pensar q mi vida es tan important para algunos, porq kiza ahora me pidan autógrafos en la calle i termine saliendo en la portada d las ultimas noticias...


Para los q kieran vr mi fotolog (jajaja) http://www.fotolog.com/marianita_mesa 

1 comentario:

Darkyan dijo...

la envidia es la manera mas facil de esconder la frustracion sobre lo que queremos ser y no podemos simplemente por que se carecen de los atributos que en otros abundan