junio 30, 2007

El duelo: Segunda Etapa: La desorganización

Mis lágrimas no dejan ver el día
lloro y lloro por tu traición....
para que perder el tiempo con mi vida
si tu la desarmaste en un instante?

La tristeza inunda mi corazón
lacerado por tu mentira,
mutilado por el dolor
y sin ánimos de seguir latiendo.
Sólo pienso en que estuviste con otra
mientras me besabas a mí;
que la tocabas con lujuria,
mientras te entregaba en la cama mi alma;
que le prometias amor eterno,
mientras a mí me regalabas la luna...

Cómo lograr volver mi vida a la normalidad
si no puedo sacar de mi cabeza este dolor

Cómo seguir con mis obligaciones
si no sé qué esperar de la vida

Cómo seguir queriéndote
si cada vez que veo tus ojos la imagino a ella

Pero te quiero, y tu sabes cuanto
y me quieres y yo sé cuanto

Seguimos adelante??
No me dejes sola
porque no puedo ver con claridad lo que quiero
ayúdame a decidir,
ayúdame a olvidar,
ayúdame a dejar de llorar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tanto tiempo, la otra vez me di cuenta que me pusiste un link quien te dio permiso? jaa, oye el extracto del tunel de que nos encerramos en nosotros mismos en realidad no le importa a nadie, solo a veces algunas personas

**Rulo** dijo...

... Ayudame a comprender los silencios, ayudame a recordar lo que se siente cuando la brisa del mar nos pega en el rostro mientras caminamos tomados de la mano, ayudame a tener ganas de levantarme de mi cama, ayudame a ser...

Me encantó, como siempre marian..

Abrazo!