julio 17, 2007

El duelo: Quinta Etapa: La Soledad

Miro atrás y recuerdo,
sí, recuerdo los días felices,
recuerdo las noches eternas,
recuerdo mi vida contigo...
antes de todo este desorden!

Era todo tan "perfecto",
tu y yo y nuestro amor
Hoy el vacío me rodea y me consume
hoy miro a mi alrededor y estás distante
hoy no confío... hoy es decepción....

Te extraño como nunca,
te quiero como siempre
te deseo una vez más
y te espero en mi silencio

El mundo es inmenso sin ti,

mis días eternos sin tu calor,

las noches sin sueños
y mi vida un abismo sin fin

Si caigo, ¿Me levantas?
si me pierdo, ¿Me buscas?
si lloro, ¿Me consuelas?

hay amor! como te quiero,
te espero, te deseo.

Mi soledad te extraña y grita por ti

10 comentarios:

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Hola Marianita:
Palabras de tristeza que a veces se enredan en nuestros corazones. Cuanto quisiéramos que todo fuera perfecto... pero la vida a veces no es completa en medio de tanto desorden. Solo si hacemos un alto veremos cuanto orden podemos poner y seguir la vida en pos de una nueva realidad. Nada fácil pero mejor es intentarlo.
Un Abrazo
JAIMIE

vary dijo...

lo siento, no se que decir, pero estoy aqui..
abrazos

Ray Kawabata dijo...

A veces hasta pareciera que la soledad te hace bien, llena un poco algunos vacíos, mientras crea otros.
Puede que no todo sea siempre tan simple como parece.
Pero bueno, en realidad no tengo idea.

**Rulo** dijo...

Mi soledad y el silencio añoran tus brazos a mi alrededor, tus fogosos labios, tu mirada de cristal...


Gracias por leerme siempre...

Abrazos!

Sólo Adán dijo...

También me encuentro en una etapa de duelo. Pero la soledad me esta llevando a hacer otras cosas y a olvidarme de todo asunto pasado.
Eso de estar soltero es un etado que me acomoda.

mixtu dijo...

e quando a soledad grita...
grita...

para seres... estares...

buscar un reencuentro... sentir

ser

vivir...

amar

hacer poesia...


abrazo europeu

@slz_ dijo...

porque la pena? porque, ah? ah?

Naty dijo...

ola passei para te desejar um bom fim de semana.
bjs naty

Rodolfo N dijo...

La soledad es a veces una compañera que nos ayuda a buscar alguien que llene nuestro vacio.
Besos

Macarena dijo...

Se echa de menos todo y uno se da miles de vueltas en la cama, sin poder dormir...

Saludos