julio 05, 2007

El duelo: Tercera Etapa: El enojo

No quiero saber por qué,
ya nada me importa...
Quiero tomarte entre mis manos
romper tu cuerpo en mil pedazos
y sacar tu corazón de un mordisco!

Eres un vil rastrero,
plasta humana que no mereces mi sufrimiento
¿Quién lo iba a pensar?
¿de ti?... nadie
pero aquí estoy maldiciendo tu nombre
y el mío por caer en tus redes....

Maldito seas por hacerme sufrir!
si el fuego del infierno no te condena
lo haré yo con mi indiferencia...

No te odio, porque te amo,
pero no olvido...
La rabia que siento cuando miro tus ojos
destruye mis ilusiones y mi alma....

Cómo quisiera eliminar el dolor,
dejar de imaginar lo que imagino,
volver a nuestro mundo perfecto....
ese que tú destruiste!
No podía ser real!
"Demasiado lindo para ser verdad"

¿Que hago con todo lo que siento?
¿Lo guardo? ¿Lo entierro?
No puedo!!!!
Me duele y es por tu culpa!!!

Desarapece!!! aunque sea por un rato
por favor... desaparece de mi vida!

15 comentarios:

milemociones dijo...

enojo....

ese sentimiento

me dura poco

pero el que se extiende
es la pena
la impotencia

la resignación

sobre todo
cuando las cosas

no dependen de nosotr@s




un abrazo




muak






.
.

**Rulo** dijo...

que linda foto, y las palabras que la acompañan lo hacen a la perfección!

Gracias por leerme siempre, te espero de vuelta!

Abrazo...

vary dijo...

Hay dolores, rabias, en la vida que solo un elixir podría curar, pero como eso es solo un sueño, mis mejores deseos son de paciencia, mucha paciencia.
saludos grandes!!!!

Mecanizada dijo...

rabia, enojo, malas intenciones...es válido no?

"demasiado bueno para ser cierto, para ser real"

Lo escuché una vez en mi vida, no lo quiero volver a escuchar más.

Gracias por tu comentario.

La verdad que los sueños son moldeables dependiendo de las circunstancias!

Es bueno no olvidarte de soñar, de volver a creer de saber que aún tienes la capacidad del soñar!

Saludos mecánicos.

Take care ^ ^

Anónimo dijo...

Es imposible enterrar lo que se siente, por algún cauce tiene que salir, desfogar aquellos sentimientos de rabia, tristeza oprimidos, siempre los desfogues calman por lo menos un poco.

Saludos.

mixtu dijo...

desaparecer de nuestra vida, por veces se dice para desaparecer o para aparecre de una otra maneira, fuerma...

abrazo europeu

Macarena dijo...

Las cosas son así, uno no puede olvidar, sólo se puede enterrar en un recuerdo... La tristeza se extiende y nos consume muy rápido y nos agota, hasta no querer saber nada más de nadie.

Saludos

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Hola, preciosa. ¡Cuanto tiempo! Te he visto por el blog del "Lector de comic" y me he acordado de ti. Un saludo.

Rodolfo N dijo...

Tercera etapa, y muy difícil.
El enojo es un mal acompañante.
Seguramente la serenidad , que siempre llega, darà soluciones.
Besos

Carolina dijo...

que dificil es el proceso del enojo de la ira,donde todo da rabia ,esta hace que el pensamiento se nuble y el alma este en un estado de coma ,no sera mejor perdonar , sanarse y no ser mas una marioneta del enojo..
besos gordos
espero que me visites

Miguel dijo...

Lo importante es que no desaparezca el sentido de las cosas.
Lo demas es travesía, algunas veces túneles , otras autopistas.
Un fuerte abrazo

tierragramas dijo...

y uno se sigue preguntando porqué hay más creatividad de la mano con el dolor. Es que los sentimientos florecen, eso es lo que pasa, y estallan en los rincones del alma. Y escribirlos es una forma de expandirlos y asumirlos.

bkn

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Caray amiga:
Hoy si que te encuentro furiosa y seguro que tienes muy buenas y validas razones. Como dicen "lo que no sirve que no estorbe"... pero para, toma aire, respira y piensa que no vale la pena ni siquiera un post.
Solo mira la vida de frente como debe ser. Allí encontraras muchos valores que te valoraran.
Un abrazo

::: Believe in your Wings and Fly ::: dijo...

puxa mariana parece que no has esatdo muy bien que digamos....pero al final de nada sirve envenenarse ..aunque a uno le duela uno debe seguir adelante y seguir el camino sin mirar atras aunque duela...yo te entiendo..
y parece que tenemos muchas cosas en comun...jajajaja
ya nos vemso cuidate
cariños...


Felipe

Sólo Adán dijo...

Mmm...Después de haber sentido mucho amor por la otra persona, después viene el doio. Luego la añoranza, la tristeza y así sigue el duelo. Siempre lo mismo. Las mismas etapas.