septiembre 01, 2007

Inseguridad

Me sigue donde quiera que vaya,
ronda mi espíritu y mi alma.
Es la sombra que entristece mis días
No me permite ser completamente feliz...

Si por lo menos tú me la quitaras,
pero acentúas su presencia,
clavas en mi pecho la desesperación de tenerte
No puedo conciliar el sueño lejos de ti.

Persigue mis días y noches,
ya no cierro los ojos porque maneja mis pesadillas.
Siento el deseo de enterrarla para siempre,
pero no puedo, me corroe y caigo en su trampa...
Se mete despacio por mis venas,
recorre mi cuerpo y me posee

Ayúdame a extirparla de mi alma
saca esta inseguridad que me mata
llévate de mi vida la intranquilidad de no estar contigo
Permite que viva tranquila y sin recelo,
sin angustia, sin mentiras...
Sin esta desconfianza que asfixia mi amor.

9 comentarios:

Sólo Adán dijo...

Es muy entendible lo que sientes. Suele suceder.

Anónimo dijo...

que profundo, me ha pasado
estuve un tiempo asi, deves confiar en quien eres para superar la inseguridad

lindo blog
cuidate


saludos

Ray Kawabata dijo...

Y pensar que cuando no hay nada, se necesita de algo, y cuando eso se tiene, a veces asfixia y no deja en paz.
Sigue escribiendo, sigue siendo honesta.

@slz_ dijo...

que miedo tu mundo.
;)

Santiago Paz dijo...

Las inseguridades hay que meterlas en un saco, de a una, amarrarlo a una piedra de molino y lanzarlas al mar.

Beijos, querida.



atte:
Paz

Princesa Dariak dijo...

Existen problemas que solo uno en su dentro puede resolver...
Entonces es cuando el viaje interno debe ser tan profundo hasta arrancar la duda y el temor y liberar la fuerza de la fè que es capaz de cambiar la faz de la tierra.
Intenso poema, sentidas emociones.
Adelante, Mariana. Vos podes!

abrazos de luz

Humberto dijo...

Es un pedir difícil de rehusar,
y palabras que no dejan de resonar.

Espero aquel vea este ruego...

Besos sin tiempo

Rodolfo N dijo...

Lindo escrito que revela un alma sensible.
Besos

Anónimo dijo...

profundidad? no has pensado en escribir sobre el amor? o sobre las cosas lindas de la vida como el pajarito que canta por las mañana en el arbol, al cual ves desde tu dormitorio?