septiembre 18, 2007

No tengo ganas de escribir

Hace un par de semana que no tengo inspiración,
no tengo ganas de escribir,
simplemente las palabras no me nacen.
Miro una página en blanco por largos minutos
y no logro plasmar ni una frase coherente...
La inspiración me abandonó,
no tengo ganas de escribir,
o mejor dicho no puedo escribir,
porque no se me ocurre nada...
Mi mente está ocupada en otro lado,
no quiere seguir imaginando historias,
no puedo escribir ni una palabra
no puedo hilar una oración
no puedo sentir un poema
No tengo ganas de escribir porque
tú te robas mi ilusión, mi inspiración,
mis sentimientos y mis palabras
Y no me queda nada para escribir...

8 comentarios:

javierorchardsoto dijo...

mis palabras expresan lo que siento, y siento en cuanto vivo... a veces requiero que me abofeteen para darme cuenta que siento y que mis sentidos no están dormidos.... mi mente no crea poeamas ni cuentos ni frases o historias... mi ser siente expresado en poemas, cuentos historias y frases que como espejo reflejan partes vivas de mi hoy, ayer y potencialmente mi mañana...
quizás debas llevarte lejos para añorar tu hoy y al regresar mirarlo con otro prisma

Rodolfo N dijo...

Y sin embargo escribiste y decis muchas cosas interesantes...
Besos

::: Believe in your Wings and Fly ::: dijo...

la inspiracion nose fue solo tienes que encontrarla al interior tuyo eso me dijo una vez una amiga cuanod no podia escribir... solo tienes que dejar que tu mano y tu mente empiezen a explayarse en el papel...
cuidate
cariños

Felipe

Anónimo dijo...

que tal!, pero yo soy la cuarta visita a tu mundo me siento bien por eso xD

chao

milemociones dijo...

pero finalmente
igual salió algo lindo...

no sabes cuando te entiendo
tabién perdí
la base de mi inspiración

pero creo
la solución
es ser nosotr@s mismas

y dejarnos llevar
por las sensaciones
de cada segundo



besos

y un abrazo inspirador




muak




.
.

Santiago Paz dijo...

Siempre hay algo. Lo que pasa que a las musas les da flojera tener que estar atendiendo a tanta gente.


beijos, querida.



atte:
Paz

Princesa Dariak dijo...

Ya lo leì y comentè. O lo leì y no comentè. O es un quiebre atemporal de los fractales?
ok.
decia...que, si no puedes escribir, pintes, susurra una canciòn, dibuja, prepara una rica comida, camina, observa. Medita, duerme. Lee.
Ya llegara la musa que se perdiò en el laberinto del blogger... demasiado trabajo para ellas... creo.

abrazos de luz.

tierragramas dijo...

siempre lo he dicho: cuando las ganas de escribir se vaya, cuando los temas sean pocos, hay que escribir de eso. No perder la costumbre es la mejor manera de vencer la poca inspiración.


ves? buen texto te salió