agosto 14, 2006

dond stas!!!!!


Hac algun tiempo una amiga me decia: "tngo tantas ganas de tener un pololo, alguien que se preocupe por mí y a kien poder llamar a kualkier hora solo para escuxar su voz un rato" i yo solo respondía de forma distraída y sin mayor interés diciendo que me encontraba bien sola y que era mejor ser soltera, pasarlo bien y que nadie te estuviera controlando. Dos posiciones 100% opuestas de un mismo tema.... al final había una pequeña diskusion q no llevaba a ninguna part porq yo siempre me sentía segura d estar mui bien estando sola i sólo disfrutando d la mejor époka d mi vida. Hasta que llegó el momento que me empecé a sentir sola, así como dic la cancion d arjona:"Siempre lo facil me duro tn poko/Y no lo niego me diverti/Pero la soledad me ha vuelto lok/xq el amor nunka ha pasado x akí" así d simple, me empecé a sentir vacía, lo pasaba bien siempre y mi vida no era más difícil q la dl resto, pero me faltaba algo, había un gran espacio desokupado en mi interior, d poco empecé a darme kuenta q sin kererlo lo que faltaba en mi vida era amor, amor por otro, amor correspondido, amor para compartir.... i d esa forma, casi por casualidad empezó mi busekeda, la meta q me propuse fue buskar un hombre para entregarle mi corazón, no puede ser tan difícil pensé, después d todo tngo harto q entregar, pero no pensaba q akel q kisiera recibir todo lo q yo tenía para dar iba a star tn eskondido...... pasó el tiempo i cada vz me sentía más sola, pero apareció, un día komo kualkier otro, ahí staba enfrent mío, pero parec q él no lo sabía, por lo tanto tube q hacerlo vr q era para mí así komo yo era para él, el destino me decía q debíamos star juntos!!!! klaro q eso era lo q yo kería q sucediera, lo q kería q el destino me entregara..... pero finalment no resultó i el frakaso se anotó un punto i yo me destrocé por un momento, pero simplement decidí volver a la ´buskeda, sin darme por vencida. Y nuevament apareció alguien, una historia antigua q empezaba a renacer. La oportunida se dio gracias a las circunstancias, pero nuevament no resultó, esta vez si me dolió más porq no pensé q me traicionaran d esa manera. El scor iba 2 para el fracaso 0 para mí, pero no me derrumbé completament, sólo un pokito, seguí adelant.... pensando "la tercera es la vencida" i la tercera no llegaba, luego d pekeños intentos q no fueron importants como para considerarlos la TERCERA llegó akel q merecía la atención como para ser mi tercer intento, pero definitivament la vida no kiere q me result... estaba tn cerka, pero nuevament el fracaso se anotó un gol i yo me kedé sola, aunq esta última batalla no la doi perdida en su totalidad pero tampoco hai muxas probabilidades q result, menos si estamos tn separados, malditos kilómetros q juegan en mi kontra..... me veo en la obligación de seguir en esta buskeda que ya se está volviendo frenétika i desesperada, es q no estpi akostumbrada a perder!!! i definitivament en esta oportunidad me están destrozando no sólo mi orgullo, sino también mi corazón y cada día q pasa son menos las gnas q me dan de seguir sola, pero como si fuera una maldición siento q la soledad me persig i kiere kedarse a mi lado.

Ahora me veo a mí diciendo "ya me cansé d star sola, kiero un pololo, pero no aparec, llega luego por favor!!! antes q me kanse d sperar i me rinda!".... "Ya me cansé d mi soltería a todo terreno, ahora kiero compartir con alguien todo ese amor q sé tngo para ntrgar"

patético??!! tal vz!!! pero la vida muxas vcs t hac ser patétiko n los momentos q menos lo kieres i piensas

No hay comentarios.: