agosto 23, 2006

ser o no ser....


el día se sta terminando i no pienso n nada más q en esa suav brisa q me roza la cara, tn fría i tn refreskant q me hac sentir part dl paisaje i me libera d la tensión d los día pasados...

pensar n todo lo q sucedio no me sirv, simplement no me deja dormir i me confund... kerer ntendr la konsekuencia d todo esto no me gusta i se hac kasi imposible unir todas las frases q escuxe st ultimo mes d desesperacion.

a kien debí escuxar? habré hexo lo correcto? podré seguir adelant komo si nada hubiese pasado o me markará para siempre? yo kreo q la cicatriz kedará en mi i no se borrará aunq pasen cientos d años.

el día q lo dskubrí no podía kreerlo, lloré litros de lágrimas i decidí volvr a realizar la prueba, tal vz había una ekivocación i mi kuerpo no staba kambiando, con los nervios n mi garganta realicé una vz más ese terrible trámit para una mujer a los veine i tantos... pero no había ekivokación era todo correcto.... sin saber q hacr me encerré en mi kasa por una semana kompleta i no kise vr a nadie... Tenía q decidir q hacer.....

Busq a la otra mitad responsable d mi nuevo estado i su respuesta fue ofrecer dinero para desacer la ekivocación i desaparecer d mi lado... la opción staba i era tan real i tan sencilla....
Le conté todo lo q me sucedía a un par d amigas d confianza i la opción más fácil seguía siendo la eliminación...

Ahora pienso n lo q he hexo i kreo q sta experiencia no la podré olvidar, kada vz q mire a los ojos a un niño n la calle me akordaré d mi pasado... si! me convezo mi decisión fue difícil pero la korrecta! ya lo acepté i no lo olvidaré jamás.

Ahora siento la brisa n mi kara i pienso n todo lo q ha pasado st último mes i el sufrimiento q he pasado, pero todo vale la pena... porq el latido q está dntro d mí sigue creciendo día a día i kuando nazka podrá sentirse orgulloso d la decisión q tomé... la salida fácil no me gustó, era impedir q mi propia sangre llegara a sta vida....

La brisa fría me despierta d mis pensamientos i vuelvo a la realidad, ahora somos dos i seguiremos mui unidos por el resto d la vida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la historia es demasiado fuerte creo que llegaste a un estado donde nada importa nada, las personas que viven momentos duros como el tuyo pierden la capacidad de asombro del mundo y solo se repite el mal momento en cada paso que das

Ray Kawabata dijo...

Lo que has hecho no tiene valor que podamos expresar con números. Una vida es algo irremplazable, si tu opción hubiese sido la otra, yo habría contestado sólo para descargar mi rabia contra tu persona, pero me alegré profundamente cuando dejaste claro la dedición que habías tomado. Por favor quiero que cada vez que las cosas se te pongan cuesta arriba, recuerdes que eres la responsable de traer una nueva sonrisa, un nuevo llanto, nuevas palabras y nueva belleza a este mundo. De no ser por ti, un ángel no habría tenido la oportunidad de bajar a la Tierra. Aplaudo mil veces tu voluntad, aplaudo mil veces tu muestra de humanidad. Muchas gracias por no ser parte de quienes han evitado la posibilidad de que una nueva alma traiga alegría al mundo.

Quiero que cada vez que las cosas sean difíciles para ti, recuerdes todo eso, no hay mayor logro y mayor significado para una vida, que ser parte en la creación de otra vida. Y cada vez que alguien te diga que tu decisión no ha sido la correcta, por favor date cuenta enseguida que eres mucho mejor que esas personas que no creen en la vida, que piensan sólo en si mismos y en las salidas fáciles a todo. Hoy, gracias a ti, tengo más esperanza en las personas, gracias.

Anónimo dijo...

gracias por el post me dan fuerzas para seguir en esta incansable lucha pasaba para saludarte y para preguntarte que clase de musica quieres que le agrege al blog? see ya