agosto 23, 2006

techos d kolores



El mundo pasa i pasa a mi lado... el tiempo se detiene en mí i no me despierta d est letargo... kasi no siento, sólo veo mi vida pasar, pero sin participar d ella... gent q viene, gent q va, gnt q pasa, gnt q se detiene pero sin poder traerme a esta realidad... es mejor dond estoi ahora, en el mundo d ensueño i d irrealidad q me he kreado luego d ese dia....

No kiero volver, no tngo gans d sabr d nada q no sea mi fantasia, ese hermoso lugar lleno d luz i kolores q me invent, q sensación más extraña la q siento, me gusta, me relaja, me lleva a mirar por la ventana pero dsd el lugar dond stoi no la alcanzo i con suert veo los texos d los edificios más bajos q el mío... ya se me pasan las ganas d mirar el mundo exterior, mejor me kedo en mi mundo apart, en mi mundo interno i vacío, sin dolor, sin preokupaciones, sin maldad, sólo pensar en nada....

Cómo sería mi vida si ese día, ese maldito o bendito día no hubiese existido, no pienso en eso, porq no tngo posibilidades d volver atrás... el momento d angustia q me lleva a pensar en ese tormento se pasa, se va, lejos d mi ment, ya no pienso más... abro los ojos para vr por la ventana, ya había olvidado cómo eran los techos.... nada más q techos, mejor es el invento q tngo n mi interior, est mundo nuevo, lleno d kolores q no me deja salir, no kiero salir...

Una vida? sí! yo tenía una vida.... kon gnt q me kería i gnt q me hacía mal...todo el conjunto me llevo a lo q soi ahora, a st mundo sin fronteras, dond puedo krear i krear sin límits..... ya no siento dolor, sólo placr me dan los kolores d mi mundo.... sólo me keda esa angustia d los momentos d lucidez.... techos... nada más q techos....

Ese día perdí la mitad d mi cerebro i ya no puedo ver nada q no sea techos, i kolores, i placer i angustia.... pero pensar en estudio, familia, amigos, mirar por la ventana, ya sólo son un rekuerdo q generalment se pierd entre los kolores d mi invencion... pensar? no se pued... los techos no me dejan.... los amigos cada día vienen menos... i para q? si no aportan a mi mundo d fantasía, kienes son? nadie, un grupo d colores q se muevn... komo yo lo hic alguna vz....

El auto korria a velocidades inkreíbles i yo staba n estado d extasis kon la mezkla q circulaba por mis vnas.... i drepent sentí un dolor profundo i luego una paz que se transformó en angustia i en nada... sólo kolores i techos....A vcs la angustia vuelv, pero se va, se va kuando se esfuman las ganas d mirar por la vntana, me nkantan los techos.... miro techos i pienso en kolores.... por q lloran kuando me ven? por q se lamentan? si yo soi feliz con mis kolores.....

techos de kolores sería lo mejor..... kiero mirar por la ventana, las angustia d no poder moverme me desespera, kiero mirar!, kiero pensar!!!!!.... oh! se va eso q no se q es, q me rekuerda lo q fui i nunka seré... no me gusta q regrese porq se lleva mis kolores, mis techos.......

No hay comentarios.: