julio 20, 2006

Carta a Maoran


amado Maoran:
hoy estuve pensando en ti en cada momento del dia, anoche tuve un sueño, soñe que al fin estabamos juntos, pero habia mucha gente que nos miraba con recelo al conocer nuestra relacion, sufrias mi amado y yo tambien sufria, pero cada vez que miraba en tus ojos podia sentir el amor que llegaba a mis pupilas y olvidaba todo aquel dolor y tristeza que me invadia. Lograbamos estar juntos, uno al lado del otro, uno en el otro, uno con el otro.... sin importar el resto del mundo; simplemente tu y yo. Pero en el momento que empezabamos a ser felices vino el amanecer con su clara luz y desperte, sintiendo el deseo profundo de llegar a ser tan felices como en mi sueño, anhelando que todo aquello que habiamos vivido en el mundo onírico algun dia se hiciera realidad. De esta forma te sentí cerca durante todo el día, te pensé tanto que llegue a tenerte entre mis brazos sin tocar un centímetro de tu piel. Y aunque no lo creas así son todos mis dias lejos de ti, te pienso en cada momento de mi vida, te quiero tener conmigo hasta en los momentos mas insignificante, en la mañana, en la tarde, en la noche, sobre todo en la noche, cuando me acuesto y todo queda en silencio, solo siento mi corazón palpitar cada vez que te imagino a mi lado.
Pero lamentablemente estas tan lejos de mi, la distancia ha sido un gran obstaculo que impide que me entregue a ti cada vez que mi cuerpo y mi alma lo quieren... ya llegará el dia, solo uno smeses mas para estar contigo. Tanto tiempo he esperado desde aquella ultima vez que me visitaste, solo 1 día estuviste conmigo, pero eso basto para calmar mi sed de ti y aquel vacio que siento cada vez que te veo marchar.
Tú alla en el fuerte, entregandote con honor a la patria y yo acá cumpliendo con la promesa que le hice a mis padres, cuando llegara el dia que nos unamos, es verdad en los meses estivales llegara el dia, pero solo sera un placebo, una mentira disfrazada de verdad, pero con eso me conformo. Porque sólo cuando termine el camino que inicie hace unos años podre irme contigo hasta el fin del mundo si me lo pides, sólo años, te lo he dicho antes, se paciente.
Te quiero más alla de lo que imaginas, tu me quieres verdad? no dudo, simplemente me aseguro de que seguimos pensando y sintiendo lo mismo.
Ya me ha cubierto el sueño con su tul de cansancio, asi que me despido de ti querido Maoran
Tu dulce niña que te quiere cada dia mas
Arian

No hay comentarios.: