julio 21, 2006

el hombre kuando pued, la mujer kuando kiere


cual es la peor frase q has dixo alguna vez para terminar una relacion????
1. Estuve pensado y sabes? en realidad no me gustas
2. Me gusta tu mejor amigo
3. Quiero que seamos amigos
4. Te fui infiel
5. Me aburrí de ti
6. No estoi preparada para tener nuna relación...
y asi podría seguir enumerando muxas frases repetidas y recontrarepetidas para terminar un pololeo de semanas, meses o años, da igual.... al momento de finiquitar todas las relaciones, sin importar su durabilidad, es lo mismo.....porq en ese momento lo unico q piensas es en librart de él y "tratar" de no hacerle muxo daño.... claro q si no t ruegan un rato tampoco te sientes bien, a pensar d no querer que esa persona a la que estas dejando sufra, tampoco quieres que simplemente se vaya sin decirte que lo inteneten otra vez, o que te kiere muxo, que no te va a poder olvidar i todas esas cursilerias q "tienen" que decir, porq si no es así la herida eres tú ¿i donde t hieren?, donde más duele, en el orgullo. Si ves que tu pareja (a esas altura ex-pareja) no te dice ninguna de esas cosas empiezas a convertirte en una verdadera bruja y sacas toda esa rabia reprimida y comienzan los reclamos: "es que tu ya no me kieres como antes" "en relaidad nunka me kisiste", "¿por qué no tratas de evitar que terminemos", "mis amigas tenian razón, tu no vales la pena", "ni sikiera t molesta q terminemos", "sabes que más me voi...." Tomas tus cosas y te vas como si fueras tú la ofendida, sin akordart q TU kisiste terminar con él...... a esas alturas ya no importa, llegas a la casa i esperas al lado del teléfono, "TIENE q llamar, porq algo t tiene q haber kerido", y en todo el trayecto ibas con el celular apretado en tu mano esperando esa llamada de disculpas,,,,,,,, pero no llama!!!!!...
nunka djes q una relación termine sin un mínimo de demostración de amor, si no existe esa pekeña dosis d sufimiento no hubo realment amor...
decides llamar a tu mejor amiga.... " alo ALe?" i le cuentas toda la escena q viviste horas antes i entre las dos lo hunden en insultos i llegan a la misma conclusión de siempre... "todos los hombres son iguales". Después de esta agradable conversación cuelgas el fono i t sientes aliviada, liviana como una pluma luego de eliminar toda la rabia en contra d ese "mal hombre". Pero cuando ya estas casi al borde del relajo suena el teléfono nuevamente, corres, contestas, ¿quien es?.....Pablo! q debe tener las orejas hirviendo después de la conversación con Ale. Con tu mejor voz d enojada hablas con él y luego d una hora dando vueltas en el mismo tema d "tu ya no me kieres komo antes" kedan en juntarse esa misma noxe.Así que desde el mismo momento d terminar la conversación con él inicias el ritual d ponert lo maaaas linda q puedes, usas los pantalones q a él le encanta q uses, esa polera q q según él te hace ver regia!, t peinas el pelo tal como a él le gusta, usas los aros i el collar q t regalo para tu último cumpleaños i para finalizar t pones un toque del perfume q lo vuelv loko.... así llegas a la cita, d sólo verte keda impresionado i comienza a decirt sus mejores piropos... i tu... como si nada.... después de una larga conversación en que obviamente tu "ex" te ha tirado flores hasta decir basta i ha repetido una i otra vez q él SI t kiere i q lo perdones por su actitud anterior i bla bla bla tu dices "lo voi a pensar" i con un suave pero sexy beso en la mejilla, al bord del labio, dond lo dejas pidiendo más, te vas, sola, no kieres tentart..... tiene q aprender!
Al otro dia lo haces sufrir hasta la noxe i lo llamas para q vaya a tu casa porq tienen q conversar. No se demora más de media hora i lo tienes en la puerta de tu departamento con su mejor pinta (así como t gusta a ti), con las dos manos okupadas: en la izkierda una caja d bombones i en la derexa una botella d vino...... "esta haciendo un esfuerzo" piensas. Lo recibes cálida, pero distante, casi como una vieja amiga del colegio y decides traer copas para abrir la botella, pero sin ninguna insinuación romántica, simplemente conversas d lo q hicist en el día (q fue genial...), así empieza a bajar la botella,hasta q él t dice q le des otra oportunidad, q t pued hacer feliz, a esas alturas de la botella ya keda mui poko, así q t paras i traes otra, mientras desd el bar le haces gestos para q se acerq i pones tu mejor cara d niña buena, (pero 100% fingida) i lo perdonas con un gran beso. El resto ya t lo imaginas, porq lo has hexo alguna vez.... basta con decir q nunka llegas a abrir la segunda botella (no fue necesario) i q sigs con él un tiempo más, tal vez sólo por el orgullo q t hac sentir q tú eres la q decid para dond va la ralación.... después d todo el hombre cuando puede i la mujer cuando kiere!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gsuto tu blog
debo konfesarte ke el uniko ke leo es el de jm villota
por ke me enkanta
soy un admirador de el!
pero el tui es lindo, me refiero a la capacidad de escribir detalladamente las situaciones o vivencias ke has tenido!
iwal tienes un sello personal uniko y tu ironia me ankanta!
las personas komo tu son inteligentes!
ademas ke me gusta hablar kontigo por ke aprendo bastante y eso para mi es entretenido!
auiun rekuerdo la konversacion y posteriro expolikacion en mi kasa acerka de los transgenicos xD
pero aprendi y mas de alguna vez me ha servido pa kortar ambientes o darmelas de pseudo intelektualoide xD
kon alguna persona!

bueno mi niña le dejaba esto numa!
para ke veas ke leo
haha no solo la materia de la universidad!

ojala maiana iegues pu
io aun medito si me voy o no pa viña!

te agregue en mis links!
un beso ultra grande

bye