julio 20, 2006

"te kiero solo komo amigo"



eran las 9 d la noxe d un viernes i sono mi celular....
d inmediato senti ganas d salir a bailar..... asi q rapidamente tome el telefono y vi kien llamaba, oh! era ese personaje q siempre t persigue para q salgas con él, aquel que te entrega el mundo, las estrellas i la luna, pero tu no lo quieres como él quisiera, así que en 3 segundos decides decirle que te llame en un rato más (por si sale otro panorama). Colgué con esa sensacion dulce.amarga de haber sido mala pero a la vez hacerse la interesante jejeje.....
Paso el tiempo y nadie llamo para invitarme a salir, ni siquiera Luis (mi super amigo) así que decidi llamar a mis amigas y salir de carrete a donde vamso siempre, al mejor local del puerto!
Me arreglé, me puse bien linda, decidida a ir a conquistar. Luego pasaron Andrea y Paty por mí, nos fuimos dispuestas a pasarlo de lujo........
La micro que debiamos tomar no pasaba nunca, asi que tomamos una alternativa y nos demoramos 40 minutos en una trayectoria que normalmente hacemos en 15!!! No importa nos dijimos unas a otras, por lo menos llegamos! Hicimos una laaarga fila para entrar al local y cuando faltaban unas cuantas personas ALe dice que no encuentra su carne d identidad...Horror!!!!!!! así no podemos entrar.... entre las 3 buscamos por cada bolsillo de la cartera y cuando ya nos estabamos dando por vencidas apareció en la xaketa de Andrea. Un poco destartaldas, pero todavia decentes logramos entrar al local.
Recorrimos todos los pisos y decidimos tomar algo para "entrar en calor", asi que tomamos un par de cerbezas y nos lanzamos a la pista.
Estabamos de lo mejor bailando y derrepente miro al frete y veo a Luis bailando y coqueteando con una mujercita de pantalones apretados y top verde, "que hace con ella" pensé de inmediato, y casi sin querer me acerque a él dispuesta a todo.... fue en ese momento que me di cuenta que a mí no me tenía por que importar lo que él hacía o dejaba d hacer, así que simplemente lo salude con mi voz y actitud más melosa y me devolví con mis amigas; las que me molestaron por mi actitud d celosa..... Yo hice como que no me importaba y seguí bailando,pero siempre teniendo a Luis y su "nueva amiga" a la vista. Pasó bastante tiempo y él todavía seguía con ella, en un descuido se desaparecieron y yo desesperada empecé a buscarlos por todos lado, hasta que no aguante más y llame a Luis a su celular con la excusa que necesitaba pedirle un favor, que por fa nos juntaramos en la terraza del local. Me separé de mis amigas con la excusa que tenia que ver a alguien que necesitaba un favor de mí (sólo inverti los papeles) y mientras iba al encuentro de Luis iba tratando d maquinar lo que le iba a decir, pero no se me ocurria nada y ya veia a Luis esperandome en la barra.... así que decidi decirle la verdad, pero ¿cual era la verdad? ¿ de que me habia dado cuenta cuando lo vi con la niña de verde? ¿me gustaba Luis? ¿mi "solo te quiero como amigo"? no podia ser! me acababa de dar cuenta que estaba enamorada de Luis! y ahora como se lo decia.......................... Cuando llegue a su lado estaba tan confundida y asustada que inmediatamente me pregunto si me sentía bien..... yo con mi mejor cara le dije "Sí, estoy genial porque me acabo de dar cuenta que estoi enamorada de un amigo que me conoce muy bien y que me quier emucho", después de esto sólo lo miré a los ojos y le di un beso..... pero cuando estaba volviendo a la realidad vi que detrás de él estaba la niña de verde e inmediatamente me disculpé y me fui corriendo perdiendome entre la multitud. "¿Qué hice?" me decía una y otra vez. "¡Soy una tonta!". Me tomé un par de cerbezas más y seguí bailando con mis amigas, pero escondiéndome de Luis toda la noche, me sentía tonta, patética y muy avergionzada. "¿La niña de verde habría ssido su "algo"?". Mil preguntas se me pasaron por la cabeza y mil excusas para dar a Luis al día siguiente, hasta pensé en decirle que era una apuesta o que estba borracha, cualquier cosa para evitar la humillación, él no me podía rechazar, no él, a quién cien veces le dije que eramos sólo amigos, porque yo lo quería mucho,pero no como él quería, bla, bla, bla. Ahora pensaba que esas eran sólo palabras, porque la verdad era que me moría por él, ý durante todo el rato que pensaba mi celular vibraba en mi cartera avisandome que Luis me estaba llamando, pero yo simplemente no contesté. Hasta que derrepente sentí una mano que me dio vuelta tomándome por la cintura, era Luis, Horror!!!!!!!! quería salir corriendo, pero no podía, me tenía firmemente tomada y me dijo " te quiero presentar a alguien"... yo me puse pálida, pense "la niña de verde es su polola, noooooo, qu ehumillación"..... " ella es mi hermana", dijo....... Yo no sabía si saltar de felicidad o llorar por lo estúpida que me sentía... "claro pensé, como no se me ocurrió, si Luis me había hablado de una hermana que vivía en Santiago y que yo no conocía, pero como me iba a imaginar que justo hoy ella estaría aca..." luego de la presentación, que no duró más de un par de minutos Luis me dio un gran beso, el mejor que he tenido!!!!!
De esta forma terminó la noche, yo pololeando con ese amigo que te entrega el mundo, las estrellas y la luna y que tu no quieres,,,,,,, o no kerias...........

1 comentario:

Anónimo dijo...

estan bien bonitas tus historias!!! (Y)...
exitos en too..
cdt muxo..
*/kathy s./*