julio 19, 2006

carta a un amor imposible

Querido Maoran, te escribo para contarte todo lo que esta pasando dentro de mi cabeza y mi corazón, porque necesito desahogarme de alguna manera y creo que esta es la mejor... Hace tiempo no sentía lo que hoy me invade.... nunca he dependido d otros para poder salir adelante, i hacer todo lo q se me antoje,, pero hoy creo q cada vez se hace mas necesario ... o tal vez me invento la necesidad... no se,, pero ya siento q debo estar con alguien, mejor dicho contigo, porque no me interesa cualquier "alguien" a mi lado, tienes q ser tú,,, q imposible no?! Pero si desaparecemos dl mapa, solos, tú i yo! Nadie podrá decir nada, nadie podrá opinar..... lo se, lo se, es una tontería verdad? Pero por q no intentarlo? Simplemente espérame, un par d año,,, no es mucho si empiezas a recordar todo lo q ya hemos esperado..... i todo lo que esperaremos si no hacemos nada por estar juntos..... 2 años i nos vamos..... solo 2 años. Prométeme q en ese tiempo no me olvidaras, se q lo mas probable es q no! Porque veo en tus ojos ese amor q sientes, o tal vez no sea amor, sino la necesidad de sentir amado,,, i yo eso t lo puedo entregar. Por lo menos se q conmigo estas a gusto, porque me has dicho q soy la mujer perfecta para ti, el único problema es q no podemos estar juntos, mas q la distancia, q también es un obstáculo, existe ese otro problema ... q tu i yo conocemos muy bien, por lo mismo es q hemos tenido q esconder esto q sentimos, (o tal vez solo q siento, ya no lo se, es tanta la confusión q hay en mi interior) hemos tenido q amarnos (O amarte) en secreto. Yo t dije q no hay día q no piense en ti, en la mañana, en la tarde, en la noche, sobre todo en la noche, cuando voy a dormir i reviso varias cosas q han sucedido en el día es cuando mas t recuerdo, porque me encantaría compartir contigo cada momento, cada pequeña cosa q me sucede, por eso antes d dormir t imagino acostado a mi lado, lamentablemente todo es parte d mi imaginación, porque miro a mi derecha i solo veo un espacio vacío, espacio q debería estar llenando tu cuerpo, te quiero sentir en mi piel, sentir ese ardiente deseo q t invade i me invade cuando estamos juntos, esas caricias llenas d pasión i esos besos transparentes llenos dl dulce néctar d tu amor.... cada día q pasa siento mas i mas est loco deseo de estar contigo, sin importar las leyes morales i sociales, simplemente pasar por encima d todo i d todos i tratar d hacerte feliz. Es q tu mereces q alguien te entregue amor, cariño, comprensión i ternura, ese alguien podría ser yo. Se q tu lo quieres así, pero tampoco haces nada, porque no puedes ir en contra d la corriente, lo entiendo i me entiendo al seguir viviendo lejos d tu cariño. Pero eso no quiere decir q no t desee. En cada momento d mi vida siento el fuego d tu ser invadiendo mi interior i unas ganas locas de correr a tus brazos i entregarme a ti, como lo he hecho cada vez q puedo. Muchas veces lloro d desesperación por no poder tenerte a mi lado i por la enorme distancia q nos separa pero después me doy cuenta q esa misma distancia permite mantener a raya mi deseo d estar contigo, evita q rompa cada barrera q me impide entregarte mi corazón delante d todos..... Crees tu q pueda soportar pasar toda mi vida, viéndote tan cerca pero sin poder tenerte a mi lado, yo no voy a poder aguantar verte con otra haciendo tu vida normal, tal vez yo también me entregue a otros, pero a ninguno con el amor q siento por ti. Lo mas probable es q cada uno tenga q hacer su vida con otra persona i fingir q es feliz, porque no se tu, pero yo solo tendré q fingir, porque con el único q podría ser verdaderamente feliz es contigo. Cada vez q nos vemos nos entregamos a las locuras del amor, me encantaría poder entregarte todo eso i mucho mas sin necesidad d escondernos, no t miento, al principio fue toda una aventura, era emocionante i excitante tener q entregarme a ti a escondidas, pero a medida q fue creciendo esto q siento por ti ya no me gusto.... creo q a ti t pasa lo mismo, alguna vez me preguntaste si yo seria capaz d gritar a los cuatro vientos q estaba contigo, sin importar mis padres o el resto dl mundo i yo d forma sincera pero cobarde t dije q no, t aseguro q no me arrepiento d mi respuesta, porque en estos momentos yo no puedo, simplemente no puedo, pero me siento terrible por no ser capaz d luxar por nuestro amor, pero t pido q me esperes, a pesar d mi cobardía, espérame dos años, t prometo q ahí me iría al fin dl mundo si fuera necesario para poder estar contigo i hacerte feliz. Hay! Mi niño querido, mi amor, mi sueño, mi imposible.... si pudiera estar contigo, si solo no existiera esa brecha q nos separa...... por q solo tu me haces recordar aquel poema q ya olvide,,, esa canción q nunca escuche i el olor d tu piel clavado en mi piel........ Simplemente no me olvides y espérame, porque mi amado imposible yo t seguiré donde quiera q estés para perseguir la felicidad. Tu niña q t ama i esperara por siempre Arian

No hay comentarios.: