abril 24, 2007

Hasta que la muerte nos separe

Era el mejor día de mi vida, pero el destino quizo que no fuera así...

Corrí tras de ella, no podía dejarla ir así, todo lo que había visto era un mal entendido, yo nunca habría pensado en hacerle daño... Las cosas se sucedieron una tras otra sin poder detener el curso de los hechos. Me vio con su prima en esa pieza el día de nuestro matrimonio, pero puedo jurar por Dios que no estábamos haciendo nada. Ella sólo quería encargarme a Marisol, porque desde pequeñas que eran muy cercanas, pero no lo entendió así, simplemente se cegó con sus celos (que siempre había sentido) y salió corriendo sin rumbo ni dirección conocida. Yo sólo atiné a tomar el auto de mi padre y correr por el camino en su busca.

Estaba desesperado, no sabía para donde ir, lo único que hacía era apretar el acelerador cada vez más a fondo y rogar al cielo para encontrarla. Tenía que escucharme, comprendería todo y volveríamos al lugar de la ceremonia. Pero no la veía por ningún lado...

Cuando estaba a punto de llorar de impotencia vi en el horizonte el auto que habíamos contratado para la ocasión y que ella había usado para huir, era un automóvil antiguo, demasiado rápido para sus años, pero que lleno mi corazón de esperanza. Aceleré aún más, hasta casi tocar el parachoques trasero. La miré al espejo retrovisor, le hice señas, toqué la bocina y la llame por su nombre sacando la cabeza por la ventana. Pero ella no hizo ademán de detenerse, todo lo contrario, salió disparada por un camino que daba a la carretera.
La seguí por más de 15 minutos, haciendo sonar su celular con insistencia y tratando de sobrepasarla, pero era inútil.... no me daría por vencido, correría tras ella hasta que se acabara el combustible si fuera necesario. No fue necesario.... después de una curva bastante cerrada ella perdió la dirección del auto y cayó barranco abajo. Detuve mi auto al borde del precipicio y miré con los ojos desorbitados como el antiguo Impala giraba cayendo una vez sobre el techo y otra sobre las ruedas.... no podía estar sucediendo! Había sido todo un mal entendido! No reaccioné de inmediato, sólo recobre la conciencia cuando sentí la explosión que convirtió el auto, y con él a mi novia, en cenizas.
Corrí como pude hasta llegar al lugar, pero sólo logré ver llamas, feroces llamas que destruían todo a su paso... Me tiré al piso y lloré, no sabía que más podía hacer, Marisol estaba muerta y era por mi culpa, no logré aclarar las cosas, no pude decirle la verdad. Ahora no estaba, se había ido para siempre y con ella se había marchado mi vida.
La angustia que siento no me deja respirar y me desvanezco, lo último que logro ver es la corona que usaría mi amor en nuestro matrimonio.....
Prologo
Maldito sueño!!!! lo peor del día antes de mi boda fue ese sueño estúpido que tuve, donde Marisol moría y no lograbamos ser felices. Por suerte nada de eso sucedió. Nos casamos como estaba previsto y logramos formar una hermosa familia. Hoy recordé toda esa angustia porque Raúl, nuestro hijo mayor, se casa en la misma iglesia donde Yo y su madre nos prometimos amor eterno....
"Prometo serte fiel en lo próspero y lo adverso, en la salud y en la enfermedad y honrarte y respetarte todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe..."

13 comentarios:

@slz_ dijo...

el mustang me gustó

Anónimo dijo...

me encantó la primer imagen

tengo tuto

mañana prometo leerte

saludos





.
.

Anónimo dijo...

si luego despierto era igual de celosa, casi mejor no haberse casado con ella
¿la prima qué tal estaba?
;-)
un beso de
amor

Hechicera dijo...

Un muy mal sueño definitivamente.

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Que suenito vaya!!! Y a puertas del Altar... Segun entiendo esto quiere decir que tu vida sera extensa y especial.
Un abrazo desde West Palm

r dijo...

Escribes exactamente al reves que yo. Siempre dejas algo bueno para el final.

Estaba cautivado con tu cuento lleno de angustia y frustración, cuando desperté y todos fueron felices para siempre.

Yo lo habría dejado hasta el tipo llorando arrodillado sobre el acantilado con el auto en llamas. Pero, ese soy yo, una mala persona, y no tu, que sueles ser muy positiva.

Saludos

Macarena dijo...

Esos sueños son desgarradores, pero nada se puede hacer...

Saludos y abrazos

r dijo...

ah, se me olvidaba, NUEVO POST

Anónimo dijo...

he tenido pesadillas desde hace dos semanas

mala cosa

hasta que la meurte nos separe... una cancion de mago de oz!

mixtu dijo...

suenos que son pesadellos...
matrimonio... que sea feliz los noivos...

hasta que la vida non os separe...

un abrazo europeu

psweetty dijo...

PUES QUE BUENA NOVELA
MENOS MAL QUE TODO QUEDO EN LA IMAGINACION, A QUE TRAICIONERA ES NUESTRA MENTE VERDAD

Mariel dijo...

wowww, me quede impactada con el escrito, lo leia y al hacerlo me angustiaba imaginando la escena....entiendo el dolor, mi prometido murio hace unos meses...lo tuyo para tu alegria fue un sueño...

Gavioptiti dijo...

que tragico!tipo novela mexicana,felizmente fue un sueño jijijijiji