diciembre 17, 2006

El final del arcoiris





La vida da tantas vueltas, lo único que hay que aprender es a afirmarse lo más fuerte posible para evitar caer o mejor dicho, para levantarse y volver a esperar firme una nueva curva.....

Todos tenemos una historia, un pasado que nos entrega bonitos recuerdos y vivencias que a veces es mejor olvidar. Heridas que abren con la facilidad con que se corta una flor, cicatrices que marcan nuestras almas para recordarnos que alguna vez sufrimos. Yo tengo un par de esas, y siempre pensé que no existía remedio para curarlas, pero me doy cuenta que volviendo a la escencia y volviendo a entregar lo que en alguna oportunidad juré esconder para siempre se pueden recuperar. Siempre permanecen, pero lo importante es que no duelan, que no impidan entregarnos.

Vivir el presente siempre ha sido mi visión de la vida, porque el pasado es lo que más me cuesta olvidar y simplemente prefiero no recordarlo y hacer como que no existe, aunque cada noche vengan a mi memoria aquellos buenos momentos que terminaron siendo un recuerdo vago cubiertos por tules negros. Pero siempre existe la posibilidad de que el pasado se vuelva presente y eso me aterraba aún más, porque la debilidad que me causa casi no me deja pensar ni respirar.... Ahora me doy cuenta que poco a poco lo voy superando, cada día duele menos, ya puedo tener el pasado en frente y no salir corriendo, ya puedo enfrentarTE...

Un nuevo amor... Hace tiempo no sentía necesidad de alguien, hoy creo que no quiero estar sin aquel que me hace reir y me entrega su cariño sin importar lo atormentado de mi corazón. Quiero comprender el pasado y hacerlo parte de mí para poder entregarme nuevamente con todo lo que tengo para dar, y volver a decir te quiero sin temor de estar entregando demasiado.

Voy a ciegas por un camino de incertidumbre, que me da miedo, pero no por eso voy a dejar de recorrerlo, sólo debo pensar que al final del arcoiris está la olla con las monedas de oro.....










"Que inesperado fue todo, que rápido y  loco. Nunca pensé vivir algo tan poco convencional contigo, nunca imaginé que en ti encontraría la persona que me iba a hacer olvidar el pasado, jamás creí que se generaría lo que ahora siento en tan poco tiempo. Me haces olvidar todo, mi responsabilidad, los problemas y los malos momentos; gracias por lograr lo que pensé nunca lograría, gracias por hacer que cada día mire menos el pasado que me atormentaba...
Todavía tengo trancas que superar, pero si sigue a mi lado como hasta ahora de poco podré superarlas y entregarte lo que realmente mereces. Por ahora no pidas más, es lo que tengo para ofrecer, pero prometo que cada día será más y mejor."

8 comentarios:

Humberto dijo...

Muchas lunas que no venía por tu casa, realmente no tengo excusa.
Tus últimas palabras me hablan de todo lo que me perdí en mi ausencia, y la verdad me alegran.
Disfruta cada momento que se te presenta en estos días, y has todo por que sean más que solo días...

Saludos. Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Y así tiene que ser uno tiene que disfrutar hasta los últimos momentos y no los dejes pasar...

Saludos

PS: Gracias por visitar mi lugarcito. :)

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Me alegro de que haya luz en tu vida. Un beso y feliz navidad.

Anónimo dijo...

saludos
Visitando un blog conocido me encontré el tuyo agradable tu forma de ver el pasado y tu frace:
“Voy a ciegas por un camino de incertidumbre, que me da miedo, pero no por eso voy a dejar de recorrerlo” ya que el pasado no puede olvidarse así tan simple pero si se le debe restringir el alcance de sus brazos. Por que nunca nada es suficiente siempre es bueno arriesgarse una vez más.

tierragramas dijo...

el pasado. El presente. El futuro.
A veces es mejor no darle tantas vueltas a las cosas. "no lo pienses dos veces, está bien", como dice Bob Dylan.
Es algo que me ha costado aprender. Y mucho. Pero es lo mejor que se puede hacer. Dejar que las cosas que tengan que pasar, pasen. Y listo.
Uno no puede engañarse a si mismo. Al menos no por mucho tiempo.
¿la soledad? es una buena compañia, pero por un tiempo. Luego te aplasta.

Gracias por tu post.

Escribes bien.

Estamos al habla

mixtu dijo...

muy bonito...
el final, para mi... es unnuevo comenzo de algo, es como un circulo...

beijos navideños de portugal e una rosa...

Humberto dijo...

Feliz Navidad, mis mejores deseos para ti.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Feliz navidad... Que se cumplan todos tus deseos. :)

Saludos