diciembre 31, 2006

Silencio

No puedo hablar… cuando estoy contigo quedo muda… cuando estas conmigo me basta con mirarte… no soy capaz de decirte todo lo que me pasa, por qué? No sé, tal vez el miedo me supera, quizá no quiero mostrarme por completo para no sentirme vulnerable ante ti, porque si supieras todo lo que me pasa contigo fácilmente me tendrías en tus manos y eso me hace frágil. Ahora comprendo que me quieres y que no me harías daño, pero no puedo dejar de pensar que esto algún día pueda cambiar y... mi debilidad eres tú… No me puedo dejar vencer por este miedo a entregarme, no puedo dejar que me gane. Tú has sido lo mejor que me ha pasado en este último tiempo y no mereces mi desconfianza, todo lo contrario, me has demostrado que puedo depositar mi amor en tus manos. Me cuesta, no lo niego, pero haré hasta lo imposible por cambiar. Quiero poder decirte todo lo que siento sin miedo, sin remordimientos y con sinceridad. El silencio me gusta, pero ahora debo ser capaz de llenarlo con las palabras correctas para lograr todo lo que me propongo junto a ti. Simplemente te quiero y me quieres. Ahora tengo que ser capaz de alimentar este amor para evitar que desfallezca. Porque junto a ti quiero seguir aprendiendo y creciendo para formar algo tan grande como lo que está brotando dentro de mí.

2 comentarios:

Cinthya dijo...

que lindo tu post
se nota que estas enamorada
es malo mostrar desconfianza
pero tampoco te tienes que fiar de tu pareja
uno nunca deja de conocer a la gente
be careful!

suerte

besos

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " dijo...

Es bueno abrirse a la persona que "quieres" pero no te pases xke enseñar tus defectos a otra persona a la larga puede volverse contra ti.suerte ;-)