diciembre 31, 2006

Todo comenzó con un beso...

"Te quiero como quiere el rosal a la primavera, te quiero como quiere la primavera al sol, te quiero como quiere el sol a la luna, te quiero como quiere la luna a la noche estrellada, te quiero como quieren las estrellas a la oscuridad, te quiero como quiere la oscuridad el cantar de los grillos, te quiero... simplemente te quiero como un alma enamorada sabe querer."
¿Me das un beso? me dijo al mismo tiempo que tomaba mis manos entre las suyas y me aceracaba a su cuerpo. El beso que nos dimos fue eterno, me trasladé a un mundo de fantasias que me hizo olvidar todo lo que nos rodeaba. Casi podiamos flotar.
Tengo miedo dije, y me apretó en sus brazos diciendo que él me protegería de todo, que no debía sentirme culpable por el miedo que tenía, que juntos lograríamos que se fuera y se transformara en serenidad, la misma que nos entregaba el mar que mirábamos.
Quiero estar así contigo para siempre, salió de sus labios, mientras yo suspiraba profundamente, porque sabía que lo que estaba pasando era el comienzo de algo más grande, de algo que no sentía hace mucho tiempo y que sólo él lo hizo despertar.
¿Me quieres? le pregunté. Me miró con sus grandes ojos negros y sin sacar su pupila de la mía respondió "más que a nada en este mundo". Yo, de una forma casi ingenua quice creer que era cierto, me dejé llevar por sus palabras y casi sin querer lo quiero como no sabía querer.
Después caminamos juntos a casa, por la orilla de la playa, que nos mostraba el reflejo de la luna que a esa alturas de la noche ya estaba a punto de desaparecer... "Caminemos juntos este camino escabroso y sin luz, caminemos juntos por el sendero que nos lleva a la felicidad, caminemos juntos por la vía del amor, caminemos juntos queriéndonos cada día un poco más, caminemos juntos y déjame guiarte cuando te pierdas, tómame la mano cuando me canse y los dos llegaremos al destino que nos espera.... juntos"

5 comentarios:

Goldfinger dijo...

Preciosa reflexión... o carta abierta. El destinatario puede sentirse afortunado.

Besos

Macarena dijo...

Vaya!!! Es algo muy lindo... El miedo es la llave para abrir algo más allá... Algo que ni nosotros sabemos si existe o no.

Saludos

tierragramas dijo...

si no es amor, se le parece mucho.

hermoso sentimiento.

Saludos!

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " dijo...

Me encanta la foto que as puesto,la he puesto de papel tapiz jiji
Es muy bonito lo que escribiste,:-) y el Amor tambien,muchos besitosss!!

muak! muak1 muak!

Mário Margaride dijo...

Hola! Todo comenzó con un beso...mui bien mi amiga! Mui bonito!

Besos

Mário.

Visita mi blogs: http://avano2006blogspot.com (Canto poético)
http://papagaiowordpress.com (Palavras Soltas)