diciembre 31, 2006

La despedida

Una llamada bastó para cambiarle la cara a mi día... aún estaba en pijama, a pesar q ya eran las 3 de la tarde, y realmente no pensaba en vestirme, pero el teléfono sonó y al otro lado sentí su voz diciendome que esperaba por mí en una calle céntrica a 15 minutos de mi casa. Así que rápidamente me metí a la ducha y me vestí para ir a su encuentro... hacían 5 días que no lo veía y se me habían hecho eternos, por lo mismo traté de salir corriendo al mismo instante que llamó. Además nuestra última despedida había sido tan triste que lo único que quería era volver a verlo para que me toma´ra en sus brazos y no me soltara más.... A penas llegué al lugar de la cita lo vi y sentí que me recorría un escalofríos, sólo una calle nos separaba y corrí a su encuentro. el helado que nos tomamos fue el mejor, aunque sólo fue uno más, pero con él fue el mejor... luego siguió una tarde espectacular, el calor que hacía era menor que el que sentíamos por dentro. Simplemente dejamos que la pasión nos guiara y recuperamos el tiempo perdido fundiendonos entre sábanas, amor y calor... Finalmente llego la hora de la despedida, la peor parte de un día genial. No quería que se fuera, no queríadejarlo ir, traté de alargar el momento pero al final la noche nos cubría y nos tuvimos que separar. Hasta cuando? no sé, un mes o dos.... que triste, pero sé que el reencuentro será mejor y duradero.

5 comentarios:

Mário Margaride dijo...

Olá! Muchas gracias por tu visita, en mi post.

Hasta siempre

Besos

Visita: http://avano2006.blogspot.com (Canto poético)

Macarena dijo...

Bueno... Así es la vida, a la más mínima señal de esa persona especial para nosotros volamos... aunque nos trate mal.

Saludos

Humberto dijo...

Claro que el reencuentro será mejor, que no te quepa duda.
Feliz año. Abrazos.

vary dijo...

Me gusta la ilusión que mantienes para el próximo encuentro, sin duda la predisposición te ayudara que sea de lo mejor.

Goldfinger dijo...

Uno siempre debe estar predispuesto, darlo todo cuanto esta en su mano.

Saludos