Retrospectiva 2006

Revisando lo que me toco vivir me doy cuenta que todo sufrimiento tiene su recompensa, a nadie le gusta pasarlo mal, pero yo aprendí que luego de un mal momento viene uno que te hace olvidar todos los problemas y permite volver al equilibrio. El ying y el yang; el negro y el blanco; lo bueno y lo malo... debieron combinarse para lograr la armonía que ahora siento. Muchas personas lindas a mi lado, de esas que de verdad se valoran, amigos como tesoros compartidos, padres guías del futuro, hermanas a quienes enseñar, y tanta gente que me enseñó a vivir la vida y a quienes lñes agradezco por cada granito de sabiduría que compartieron conmigo... cada granito que se fue juntando y ahora forman una gran montaña de iluminación que aclara mi caminar y me aleja de las tinieblas de la soledad.
Gracias a todos por ayudarme en aquellos momentos de incertidumbre, gr
acias por ayudar a levantarme, gracias por hacerme mejor persona, aunque muchas veces no se dieron ni cuenta. Y sobre todo gracias a esa persona especial que ha hecho que mis días se llenen de felicidad y a quien en estos momentos extraño demasiado porque la distancia nos aleja, pero ya volveremos a estar juntos y seguiré agradeciéndote por aparecer en mi mundo.

Los mejores deseos para el nuevo año a todos los que participan de mi vida de una u otra forma.... el 2007 será un nuevo año de desafíos, dificultades, alegrias y metas que alcanzar. Voy con ancias y optimismo.... que todos los sueños se cumplan y en un año más pueda volver a sacar cuentas positivas momentos antes de lanzar fuegos artificiales para despedir los días que se van.
Comentarios
a todo esto, feliz año nuevo
:)
yo siempre trato de analizar lo que fue el año...
los mejores deseos para ti linda
feliz año nuevo
abrazos
Texto e imagem, espetacular. Parabéns.
Até sempre