diciembre 31, 2006

Retrospectiva 2006

Cuando veo que se va un año más me pongo a reflexionar de todo lo que han significado los últimos 365 días, me doy cuenta que he pasado por tantas cosas que me han dejado alguna enseñanza, algún recuerdo, algún sentimiento que me permite que vuelvan a mi memoria diferentes momentos, instantes que se pasean por mi cabeza y forman mi vida, un año es una etapa que se va, este año son momentos inolvidables, lleno de felicidad, tristeza, miedo, alegría, angustia, optimismo y mil sensanciones más que me marcan y permiten que mire atrás y me sienta orgullosa de haber podido pasar todos los obstáculos que se interpusieron en mi camino y llegar al último día de diciembre con la frente en alto y mirando el 2007 que ya llega con ganas de seguir viviendo la vida a la máxima intensidad y sin dejar de sentir ni un segundo de los pròximos 12 meses.
Revisando lo que me toco vivir me doy cuenta que todo sufrimiento tiene su recompensa, a nadie le gusta pasarlo mal, pero yo aprendí que luego de un mal momento viene uno que te hace olvidar todos los problemas y permite volver al equilibrio. El ying y el yang; el negro y el blanco; lo bueno y lo malo... debieron combinarse para lograr la armonía que ahora siento. Muchas personas lindas a mi lado, de esas que de verdad se valoran, amigos como tesoros compartidos, padres guías del futuro, hermanas a quienes enseñar, y tanta gente que me enseñó a vivir la vida y a quienes lñes agradezco por cada granito de sabiduría que compartieron conmigo... cada granito que se fue juntando y ahora forman una gran montaña de iluminación que aclara mi caminar y me aleja de las tinieblas de la soledad. Gracias a todos por ayudarme en aquellos momentos de incertidumbre, gracias por ayudar a levantarme, gracias por hacerme mejor persona, aunque muchas veces no se dieron ni cuenta. Y sobre todo gracias a esa persona especial que ha hecho que mis días se llenen de felicidad y a quien en estos momentos extraño demasiado porque la distancia nos aleja, pero ya volveremos a estar juntos y seguiré agradeciéndote por aparecer en mi mundo.
Los mejores deseos para el nuevo año a todos los que participan de mi vida de una u otra forma.... el 2007 será un nuevo año de desafíos, dificultades, alegrias y metas que alcanzar. Voy con ancias y optimismo.... que todos los sueños se cumplan y en un año más pueda volver a sacar cuentas positivas momentos antes de lanzar fuegos artificiales para despedir los días que se van.

5 comentarios:

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Felicidades desde el 2007, a vosotros os llegará en breve. Por ahora no parece feo, ya me contaras.

Goldfinger dijo...

Feliz 2007

tierragramas dijo...

es sano. es sano... digo, eso de hacer un recuento personal. sirve para lanzarse a lo que se viene.

a todo esto, feliz año nuevo

:)

Cinthya dijo...

que bueno
yo siempre trato de analizar lo que fue el año...

los mejores deseos para ti linda

feliz año nuevo

abrazos

david santos dijo...

Olá!
Texto e imagem, espetacular. Parabéns.
Até sempre