octubre 22, 2006

El fin no justifica los medios




Mucho tiempo llevo esperando, tanto que ya me acostumbré... la soledad vive conmigo, es parte de mi ser...
Pero apareces tú y empiezas a prometer que por mí bajarías la noche estrellada y la pondrías a mis pies para usarla de tapete. A cada instante me llenas de las más preciosas flores. Pero yo no sé que hacer, no sé que creer; mejor dicho no tengo idea si debo creer, si debo caer rendida ante tus elogios o debo salir corriendo a esconderme en el bosque más cercano para que no me vuelvan a dañar. Cómo saber si esta vez es de verdad? Cómo reconocer que lo que dices es cierto? Tal vez tú me digas la verdad, tu sentimientos sean sinceros... pero yo ya no sé que debo hacer, tan acostumbrada a esperar que ya no recuerdo cómo se conoce aquello que es puro.

Empiezo a enredarme en mi propia madeja de ilusiones, quiero creer que todo es cierto, pero qué pasa si la espera ha entorpecido mi sexto sentido y finalmente me estoy imaginando una historia que no tiene bases reales? y si sólo me estoy engañando a mí misma??? Mil preguntas castigan mi inseguridad, mi anhelo, mi ensoñación, mi deseo.......




Quiero creer en lo que me dice, en lo que está dispuesto a darme, pero no sé si al final lo acepte por no estar sola, por lo lindo que suenan las palabras en su boca, por compartir mis sueños con alguien más. Eso no sería correcto, sería sólo una egoísta. Pensar en mí me hace bien, pero no puedo utilizar a alguien para cumplir mis ambiciones, no puedo arrancar de la soledad jugando con los sentimientos de quien dice ser capaz de juntar el fuego y el agua para estar a mi lado.....

Los sueños alimentan las esperanzas de realizarse como persona, pero no debo pasar a llevar los sueños de otros para realizare los míos, no soy Maquiavelo para decir que "el fin justifica los medios", prefiero esperar, tal vez esta vez el amor no tocó mi puerta, aunque se me esté entregando de esa forma tan cercana. Sólo espero no equivocarme y terminar arrepintiéndome.




7 comentarios:

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " dijo...

Habeces es bueno ser desconfiada,para que te agan menos daño.

Con el tiempo siempre se termina sabiendo si los sentimientos que dice tener son reales.

Un besos.

**Rulo** dijo...

"errare humanum est", hay que correr riesgos mi amiga...


Abrazos!

Humberto dijo...

Cuida tus pasos, y no preguntes tanto. Disfruta lo que se te presenta, para que puedas sonreír...

Saludos!

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Mi pobre experiencia me dice que lo mejor es aprovechar el momento pero sin hacerse ilusiones, ni películas en tu imaginación y con mucha calma. Poco a poco, paso a paso descubrirás si es esa persona o sólo es uno más. Y si te lo has tomado con calma podrás descubrirlo sin haberte enamorado del todo y sin haberle dado muchas ilusiones a él.
Ya me contarás... si quieres...

mixtu dijo...

firmo tu texto...
el fin no justifica...
e hay que soñar... siempre

besos europeos

Unknown dijo...

Dejar escapar una oportunidad por culpa de tus miedos sería terrible, por absurdo, y por cobarde. Lánzate, y si no lo ves del todo claro, hazlo con la armadura de tu experiencia puesta, reforzada con unos parches de sentido común. Estoy segurísimo que eres capaz de hacerlo.
Besazo

Andrés dijo...

Enredarse en lapropia madeha de ilusiones...

Linda, bella idea.

Gracias por las palabras

A.-