octubre 28, 2006

recuerdos....

El recuerdo se hizo tangible por un instante; el tiempo había pasado, varias lunas se habían ido, pero el recuerdo seguía intacto, por más que intentase sacarlo de mi sangre lo sentía en cada pulso de mis arterias. Quice olvidar, intenté borrar, pero en un momento volvió todo a mi cuerpo. Sentí la ráfaga de sentimientos que me invadieron, en ese momento supe que volvería a caer en la misma red que había estado tratando de cortar y arrancar... Me atrapaste con tus ojos tristes y tus labios dulces, me acurrucaste con tus brazos firmes, apoye mi cabeza en tu pecho de fuego y pude sentir el latido fuerte de tu corazón y me fui impregnando del olor de tu piel. No quería que aquel momento se acabara, no quería volver a mi soledad, quería estar así para siempre... Poco a poco fui desvaneciendome en tus brazos, simplemente me dejé guiar por tu experiencia y juntos recordamos aquellos momentos de placer que vivimos en el pasado... un pasado q no se olvida.
Tus labios se encendieron en mi boca y recorriste mi cuerpo con pasión, parecía que no querías dejar de saborearlo, la intensidad era absoluta y no pude ni quice detenerte. Sólo me dejé llevar, la llama que enciendes en mí ardía con fuerza y nada podría apagarla. Necesitaba de ti, tu recuerdo me consumía y ahora te hacías real, aunque fuese por un momento fugaz. Tantas veces intenté borrar tus manos de mis caderas y tus labios de mi cuello, pero hoy me doy cuenta que es imposible borrar todo aquello que quedo marcado con fuego en mi alma. No eres sólo un recuerdo más,eres sentimientos tergiversados ayer, eres fuerza y calor mañana, eres pasión y amor para siempre. Después de esta noche logré comprender que no puedo alejarte de mí, que no quiero dejar de tenerte, que puedo hacer mi vida pero siempre estarás ahí rondando mis pensamientos. Sé que volveré a caer, cada día duele menos, pero me gusta igual y no quiero abandonarlo. Entendí que cada vez me involucro más, pero de una forma diferente; entendí que me extrañas y te extraño; entendí que nos hacemos mal y bien al mismo tiempo; entendí que volveré a estar contigo para olvidarte y seguir.... Extraño, paradógico, incoherente, sin sentido... tal vez? Pero esta es mi forma de continuar; estar contigo, pero sin estar....... Tenerte en mi cama, pero sin conocer tu interior; Disfrutar y no preguntar. Simplemente dejarte ir y convertirnos en dos desconocidos involucrados en un mismo objetivo: olvidarnos

5 comentarios:

Ray Kawabata dijo...

Estás escribiendo diferente, con más seriedad, se nota, no sé si tu también lo notas, estás escribiendo con mayor madurez, no me refiero al tema, ni al contexto, no, la forma en que lo estás redactando, no estoy seguro, pienso que lo estás enfocando distinto, una mirada más tranquila tal vez, me gusta este cambio.
Y sobre el relato en sí, me gustó mucho, se te agradece por compartirlo.

Unknown dijo...

El recuerdo es importante, aunque tendemos a idealizarlo, quizás por cobardía de vivir el presente.
besos

Humberto dijo...

El pasado no se olvida, no. Pero es el presente el que podemos disfrutar hasta embriagarnos, hasta la saciedad.
Dejo un saludo, y un abrazo. Sonríe, que la vida sigue y no esperará a que levantes la cabeza.

vary dijo...

Es posible que ese recuerdo , siempre haya sido presente, porque el pasado quizás solo sea una ilusión del animo.
Bien por ti.
Cariños!

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Nada, que te buscas un ligue y nos dejas postergados a los del blog...
Snif, snif, buuuu, buuuaaaa!!!!
:)
Hasta pronto.