octubre 09, 2006

Miedo...


Que hacer? que hacer? a que recurrir? a quien acudir?.... sólo ese vacío que me rodea, soy parte de todo, pero realmente no pertenezco a nada; la gente me choca al pasar, pero no se queda a mi lado para conversar un rato; vivo en un mundo con muchas personas, pero aislada de todos... qué hacer? qué sentir? cómo saber cuando termina? Simplemente no sé... tengo que esperar y tener paciencia. Pero en este momento no puedo, siento que me desgarro, que apretan mis visceras hasta romperlas, que sube por mi garganta la bilis amarga de mi pánico. Cada día que pasa es un suplicio, cada noche en mi cama es un tormento, no puedo dormir, no puedo llorar, no puedo dejar de mirar el techo y sentir que me corroe el alma el sentimiento.

El miedo corre por mis venas, como veneno, inundando todo mi cuerpo y arrebatando mi vida en un suspiro. Sí! miedo, ese terrible sentimiento que no me deja vivir en paz,que hace tanto tiempo nmo sentía y que hoy no me deja ni un minuto de mi desgraciada existencia. Cuándo pasara? Cómo hacer que pase? El que sepa la respuesta que la comparta conmigo, porque yano soporto esta angustia, este pesar, esta sensación de amargura en mi boca.

No puedo seguir resistiendome, me consume y no me deja tranquila, tengo miedo, de ese miedo que no permite que hagas absolutamente nada sin pensar en pánico, sin pensar en terror, en catástrofe en error y en arrepentimiento. Miedo de ese que no te deja pensar libremente, que todo t lleva a él , como un círculo sin fin, interminable y paranóico.

Miedo, hata la palabra ya me aterra. No se qué hacer, cómo reparar el daño provocado o por provocar?? Quién me dice que algún día pasará y volverá la claridad? Tengo un nudo en la garganta y no lo puedo deshacer. Necesito que pase, ya hasta me cuesta respirar. No quiero pensar en lo que pasará, pero es inevitable imaginar lo peor.

Tengo miedo, tengo miedo, y no lo puedo evitar... sólo quiero que termine

Qué hacer? nada, nada, ya nada se puede hacer. Sólo esperar...

 

10 comentarios:

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

"Trajo a su mente las palabras de la letanía contra el Miedo, tal como su madre le había enseñado:
No conoceréis al miedo. El miedo mata a la mente.El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estaré yo."

(DUNE. Frank Herbert)

Unknown dijo...

El miedo es la cuerda que nos envía la muerte para maniatarnos y evitar que nos comamos a la vida. Y es que, si nos la comemos, sin vida no habría muerte...
Cuanto más alimentes tu miedo, más fuerte lo harás, y más difícil será librarte de él. Todo es cuestión de relajarse, quitarse tensiones y presiones absurdas, y limitarse a disfrutar de las cosas buenas, asumiendo que estamos rodeados de mierda. Bastante mierda, por cierto.
un beso

CrisTicienTa dijo...

Y si el miedo me gana este pulso
y si el miedo me invita a mi sólo a jugar
y si el miedo me pide mi cuerpo
doy la espalda y le digo no quiero jugar..(8)

Se valiente! ;)
Un beso guapa!

vary dijo...

Pueden existir muchos consuelos, pero el miedo persigue , se instala punzando. Marchándose cuando no le queda nada por consumir, es un proceso que debe pasar.
Un abrazo y mucha fuerza!!

Anónimo dijo...

el cambio me produce mucho miedo, el giro que quiero darle a mi vida me produce terror pero tengo que enfrentar los hechos es la unica manera de salir de este "estancamiento" ojala que lo logre pero sin duda no quiero sentirme mas haci durante mi vida.
Andres

mixtu dijo...

miedo, todos tenemos... pero hay que caminar...

beijos europeus

Andrés dijo...

"sube por mi garganta la bilis amarga de mi pánico"

Me encantaria encontrar el modo de llegar a vos, a pesar de la distancia... y abrazarte para hacer escapara ese miedo...

Tu poesía es una música... una musica casi carnívora... se come tu cabeza y te deja solo espacio para disfrutar.


Me vacía la mente.

Me encanta tu blog. Me parecen deliciosos los pics, y este ultimo post es alucinante...

pasate por "casa" cuando quieras... tenemos mate...

Un beso

A.-

Anónimo dijo...

Cúrate el miedo. El Antiguo Testamento dice que el origen del miedo es no reflexionar. Yo digo que la solución del miedo es el perdón constante de todo y de todos, porque el perdón es
Amor,
y
Amor
es lo que necesitas, dado y recibido,
Amor

Andrés dijo...

Hola d enuevo...

Gracias por pasar por mi blog...
Y es bello recorrer a alguien...
y encontrar lugares inhóspitos y acogedores a la vez.

Pasa cuando quieras...

Y de postre...

http://aequis.blogspot.com/2006/10/aromas.html

Humberto dijo...

"...mi desgraciada existencia..."

Eres tú, y nadie más. Puede haber personas que te escuchen, que te acompañen, pero tu siempre serás solo tú. Disfruta lo que eres, y a quien quiera entrar en tu mundo muéstrale quién eres en verdad, de seguro hay tanto por descubrir.

Saludos!