octubre 20, 2006

sin retorno

Cuando sentia que te habias marchado de mis pensamientos vuelves a mi cuerpo mas fuerte y màs profundo... no dejas que te olvide, porque cada vez que lo intento y creo haberlo logrado basta una palabra para que me deshaga en mil trocitos de deseo y pasión. Un par de palabras hacen que recuerde cada momento vivido, cada centímetro de tu cuerpo recorrido, vuelven a mí tus dulces palabras llenas de arrebato y sudor; esa lujuria carnal que brota de mis poros cada vez que siento tus resuellos en mi cuello y tus manos en mi cintura, y que lentamente bajan, lento, pero con intensidad sólo comparable con un huracán en pleno verano: lleno de calor, humedad y viento que azota mi cara sin importar nada, sólo tu y yo en ese momento de entrega sin límites... Te sigo tocando para conocer cada rincón de tu cuerpo, sin necesidad de abrir los ojos, como una ciega busco reconocer cada curva de tu piel, para grabar el camino al extasis en mi memoria de fuego.... A cada instante me pierdo más y más en tus brazos, logro unificarme con el movimiento de vai ven que tus caderas guian al compás de una música libidinosa que sólo nuestros oídos escuchan... y me voy perdiendo al ver la lascivia que de tus ojos se vierte... Te siento cada vez con más fuerza, cada vez màs cerca de mi alma, de ese momento cúlmine, donde se logran escuchar las trompetas del juicio final.... Ya todo vuelve a la calma, no se cuanto tiempo pasó, pero te siento como parte de mí, creo q dormir en tus brazos es el mejor regalo. No quiero que llegue el día, con su claridad espanta mis ilusiones de volver a tenerte como esa última vez en que después te vi salir por mi puerta y no volver más...... Hoy regresas a mi vida, para confundirlo todo, la tranquilidad que sentia al creer que ya no formabas parte de mis penasmientos se ha destrozado y me fustigas con tus promesas, rompiendo mis sueños y construyendo nuevos castillos en el aire.....

3 comentarios:

Humberto dijo...

Hay mujer... las buenas intenciones no me es posible justificarlas, para brindar apoyo. Solo sabe que tus palabras tienen eco, y no porque las palabras cayen mis oídos se harán los sordos.
Cuidate, saludos!

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " dijo...

WOO,que bonito,la foto es preciosa,hay mucha pasion en tus palabras ;-)


Muchos besos y abrazos.chao :-)

Humberto dijo...

Solo paso a dejar un saludo, un saludo de Buenas noches.