octubre 23, 2006

soñando contigo

Tengo ganas de correr a tus brazos y entregarme sin reparos, enamorarme del amor que me entregas, enamorarme de tus caricias y de tu complacencia; enamorarme perdidamente de tus ojos, tus labios y tu cuerpo. Perderme en el abismo de pasión que me quieres regalar. Quiero morir en tu pecho para renacer en tu alma, quiero llenar mi vida con lo que me das, quiero satisfacer mi necesidad con tu s manos, quiero llenar el vacío que deja la soledad con tu sonrisa. Quiero sentirme especial a tu lado..... Por un momento olvidar todo lo que me hace dudar y sólo tenerte a ti en frente, para ver si un impapable hechizo de amor me hace vivir y morir en tus ojos, si un lazo transparente e irrompible me une a tu corazón y acepto ese calor que me das. Necesito romper los recuerdos de cristal que tengo en mi interior, dejar de tener esperanzas en el pasado, necesito sacar de mi interior esos trozos cortantes que hacen desangrar mis venas..... Amor, amor, es todo lo que me entregas y no tengo el valor de aceptarlo sin reparos. Por que me cuesta olvidar, reconstruir y empezar otra vez. Todo se confunde y no me deja tenerte a mi lado................... Por ahora sólo recuerdo tus ojos enamorados mirándome sin reparos y el sueve olor que se desprendía de tu cuello cuando te abracé para despedirme.... será un buen comienzo?

4 comentarios:

Ray Kawabata dijo...

Muy bonito, sacar lo que hay verdaderamente dentro, más profundo que el miedo, rencor, odio, más profundo que cualquier cosa, cuando se logra llegar ahí, sólo cosas hermosas se pueden encontrar.
Saludos.

Humberto dijo...

Ya diste un primer paso, el resto déjalo a cada momento.

Cuidate

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Jope¡¡¡ Bueno, no se puede decir que te lo hayas tomado con calma, no...

Un saludo

vary dijo...

No hay nada mejor que dejar fluir, ahora dejate acariciar por tu alma.
abrazos!