octubre 17, 2006

Invasión primaveral

Me empiezo a llenar de sol.... la primavera comienza a entrar en cada uno de mis sentidos y los llena hasta más arriba del tope.... se vierten al medio y me contactan con la realidad que me rodea.... logro ecuchar el aroma de las flores, tocar el canto d un pájaro, ver el sabor de las frutas maduras y oler el vuelo de una mariposa... Si!!! todos mis sentidos se mezclan de una forma tan perfecta que forman una única sensación, un placer que alcanzo al relajarme y poder disfrutar de una vez por todas el hermoso mundo que gira a mi alrededor, siguiendo mis pensamientos, pero sin detener su incansable rotar... Al fin me siento bien conmigo misma, me reconcilié con mis errores y perdoné mis arrepentimientos, ahora estoy dispuesta a conciliar el sueño sin miedo a que aparezcan los monstruos de mis miedos y se escondan bajo mi cama.... Ya el mal tiempo pasó y fui capaz de aferrarme al mastil de mi barco tan fuerte y firme que pude sobrevivir a la tormenta que asechó cuando menos lo esperaba. Ya llegó la primavera.... es tiempo de volver a disfrutar de las cosas sencillas de la vida.... ya pasó, todo pasó y la calma invade mi espíritu... la alegría por fin vuelve a ser mi eje de movimiento!!!!

5 comentarios:

vary dijo...

A disfrutar entonces..
cariños sureños.

CrisTicienTa dijo...

Me alegra tu felicidad!

Vengo en otro momento..hoy no tengo el mejor dia para las firmas..

BESO

Humberto dijo...

Si, disfruta todo lo que tengas para disfrutar, y ve tras lo que aún no conocen tus sentidos.
Saludos!

**Rulo** dijo...

Llegó la primavera, y con ella el verde del pasto se vuelve más intenso, las hojas ya no son marrones, y los pájaros cantan alegres a la vida, ¿por qué no pod´remos disfrutarlo sin más...?

Gracias por tu visita...

Te espero nuevamente.

Abrazos!

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " dijo...

La primavera sienta bien a todo el mundo ;-)


BSS