octubre 02, 2006

Hogar dulce hogar...


Hoy puse un pie fuera de la cama y al tocar el parquet sentí que un frío extraño me invadía, miré el suelo y me di cuenta que había pisado una poza de pis del maldito gato de Alejandra, "que asqueroso" pensé, pero decidí no amargar el comienzo de ese día tan lleno de sol, así que sólo seguí caminando al baño, mientras pensaba en los quehaceres de mi día. Calmadamente entré a la ducha y abrí la llave hasta el máximo posible, pero algo ocurría, porque el agua estaba congelada! cerré la llave, salí del baño y con horror comprobé que el suministro de gas estaba cortado.... "Andreaaaa!!!!!" pensé; a ella el correspondía pagar las cuentas este mes. De e esta forma ya empezaba muy mal mi día: con esa desagradable sorpresa al despertar y luego una terrible ducha fría; ya no estaba tan contenta, pero decidí intentar sonreir. Al desayunar no había pan, ni leche, ni nada de nada!!! así que sólo me fui al trabajo con un vaso de jugo. "Que terrible mañana! Ojalá el trabajo esté mejor". La clínica fue un caos, problemas, discusiones y mucha tensión, así que realmente no ayudó mucho a mi graaaan día. Cuando terminé el turno del día ya no quería más!!!! sólo necesitaba llegar a mi departamento y descansar, pero pense: "con la suerte que he tenido, voy a llegar y va ser otro desastre", pero afortunadamente me equivoqué, al llegar, Alejandra y Andrea, mis compañeras de departamento, habían limpiado todo, pagado las cuentas y cocinado una rica comida (lo que más quería en ese momento), de esa forma, con la buena disposición de mis amigas y el terrible día que había tenido me relajé y olvidé todas las cosas desagradables que había sucedido, simplemente me dejé querer un rato y descansé, después de comer me fui a dormir con un aire nuevo de tranquilidad.... después de todo llegar al hogar si es lo que más espero en el día, y definitivamente es lo mejor!

4 comentarios:

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Me alegro que las cosas mejoren en tu casa. Es horroroso tener un mal día y no tener en donde refugiarse.
Un saludo.
P.D.: ¿He sido muy mandón anteriormente? Perdoname, a veces me pongo muy pesado cuando me preocupo por la gente. Un beso.

Ray Kawabata dijo...

Claro, una historia que te dice "las cosas pueden mejorar" claro, lo malo es cuando no mejoran!
jaja, saludos.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

¡¡¡Chica que semana llevo!!! ¿Me haces un sitito en tu casa para refugiarme? En fin, con unos días se me pasa seguro. Un beso.

Humberto dijo...

vaya, esos días a veces parecen los más, pero es solo una ilusión.
Y el hogar... lo más exquisito es llegar al hogar despues de días sin estar en el.
Saludos...